• Últimas Noticias

    EVENTO SRTA AFRODESCENDIENTE Y AFRICA FASHION WEEWK 2017

    FUNDACIÓN EL ALMA NO TIENE COLOR #5

     Imágenes integradas 1
    BELKY ARIZALA BUSCA A LA SRTA. AFRODESCENDIENTE 2017-2018
    #Melaninafascinante 
    ·         En el marco del Decenio de los Afro descendientes proclamado por la ONU,  
    Belky Arizala líder social, presidente de la Fundación el alma no tiene color y Embajadora de buena voluntad para UNICEF, realiza la Quinta versión del Concurso Nacional de Belleza y Talento Srta. Afrodescendiente.
    ·         El evento tiene como firme propósito la integración de los grupos étnicos, por ende cuenta con una serie de actividades que incluye:
    -       Agenda académica con foros y conferencias realizadas en diferentes escenarios con panelista, líderes y lideresas internacionales destacados en diferentes áreas.
    -       Una exhibición comercial.
    -       La realización de la Primera versión del África Fashion Week con la participación de diseñadores internacionales. Todo a la altura de los más importantes eventos del mundo.
    ·         Bogotá capital pluri étnica y multicultural es el escenario para recibir en el mes de Noviembre a las 20 candidatas oriundas de los diferentes corregimientos, veredas, municipios y Departamentos del país.
    ·         Por primera vez, 5 de los países vecinos envían a sus representantes para compartir realidades, experiencias y engalanar la noche de elección y coronación como parte del jurado calificador.

    Bogotá, 10 de Julio de 2017.     
    LA EDUCACIÓN ES EL ARMA MÁS PODEROSA QUE PODEMOS USAR PARA TRANSFORMAR EL MUNDO (NELSON MANDELA). 
    La Fundación el alma no tiene color que preside la Top Model y Embajadora de buena voluntad de Unicef para Colombia Belky Arizala, en alianza con la Escuela, Agencia de Modelos y Reinas que lleva su nombre realizan la Quinta versión del Concurso Nacional e Internacional de Belleza y Talento Srta. Afrodescendiente #Melaninafascinante.

    El certamen es un vehículo de acción, congregación y reflexión sobre la importancia de conservar nuestro acervo cultural, el intercambio y la convivencia entre grupos étnicos, con acciones, procesos, programas educativos y proyectos viables que contribuyan a la elevación de la autoestima y desarrollo integral de la población, incidiendo positivamente en la eliminación de la discriminación racial y la basada en género. Reconocimiento, justicia y desarrollo.
    El premio para la ganadora es una beca completa de estudios universitarios en pre grado, educación continua o posgrado para estudiar en Bogotá.
    Mujeres de 18 a 35 años que representen con orgullo a sus lugares de origen: veredas, corregimientos, destinos turísticos, capitales y departamentos compiten al presentar ante el jurado calificador un proyecto viable y sostenible que beneficie a su comunidad.
    En esta primera etapa Belky Arizala se encuentra de gira nacional, convocando a todas las entidades gubernamentales, privadas, embajadas, líderes y ONG para que se vinculen y vivan una experiencia enriquecedora al apoyar esta iniciativa.

     1-    Municipio La Vuelta Chocó
    Nombre: Laura Rentería
    Estudios: Tercer semestre Comunicación Social y periodismo en la Universidad Sergio Arboleda. 


    Imágenes integradas 2



    2-    Bogotá D. C
    Nombre: Gabriela Castañeda Cruz
    Estudios: 5 semestre de Licenciatura en Música
    Universidad pedagógica

    Imágenes integradas 3


    3- Guapi – Cauca
    Nombre: Mercy Dayana Campaz
    Estudios: 5 Semestre de Derecho - Universidad Gran Colombia


    Imágenes integradas 4


    4-  Corregimiento de Imbilí
    Nombre: Karen Valencia
    Técnico en Acuicultura 
    Imágenes integradas 5
     Osleidis Acevedo Srta. Afrodescendiente Venezuela
    Estudios: Licenciada en Comunicación Social 
    Imágenes integradas 6

    Mayores Informes:
    Belky Arizala - Presidente de la Fundación el Alma no tiene color

    Ver versiones anteriores aquí


    https://youtu.be/YaWdxk5nlV0


     REVISTA  STAR  TV   REDES SOCIALES
      Twitter                  
    • Facebook
    •                        
    • Instagram
    •                        
    • YouTube

    No hay comentarios