• Últimas Noticias

    TIERRA SAGRADA

    Imágenes integradas 2Imágenes integradas 4Este año el grupo celebra seis años ininterrumpidos de trayectoria, tiempo en el que han cosechado importantes triunfos. 
    No son muchos años, pero nos ha costado bastante llegar a donde estamos. La gente nos ha aceptado y prueba de ello el video de nuestro éxito La Buena y la Mala ya lleva más de 330 millones de visualizaciones", el ojetivo principal a largo plazo de Banda Tierra Sagrada es llegar a todos los rincones del mundo con sus melodias, explica Arturo Valdez “El Pollo”, quien es líder de la banda y autor de muchos de los temas de esta agrupación.

    Originarios de Mazatlan, Sinaloa, los integrantes de Tierra Sagrada han logrado en poco tiempo coronarse como “Los Reyes del You Tube” en el Género Regional  gracias al éxito de sus videos cuyas reproducciones oscilan entre 121 y 300 millones.

    Tierra Sagrada alcanzó el éxito nacional de la mano de Remex Music al lanzar el tema “El Bueno y el Malo” ft. Colmillo Norteño que les abrió las puertas de México y Estados Unidos; además que el video de dicho sencillo fue todo un suceso en redes sociales y a la fecha lleva más de 122 millones de reproducciones.  Pero la fama para Tierra Sagrada apenas iniciaba; ya que después de “El bueno y el malo” llegó la contraparte de dicho tema titulada “La Buena y la Mala” con el que lograron ser todo un fenómeno en You Tube en el canal de Remex.
    Pero .Ahora presentan su más reciente corte titulado “A Mi Modo”, un tema con el que no dudamos logren alcanzar el éxito al que están acostumbrados y que además esta funcionando muy bien en plataformas digitales, estaciones de radio y redes digitales, en sus presentaciones ya se esta convirtiendo en uno de los preferidos junto con "La buena y la mala" "Así te quiero yo" y "Soy un desmadre" entre otros.
    Este proximo 12 de junio llegaran a la capital colombiana en su Media Tour para todos sus fans. Siguelos en todas sus redes.
    Anexo material Para descargasTema: La Buena y la Mala
    Interprete: Banda Tierra Sagrada
    Autor: Arturo Valdez Osuna “El Pollo”
    Editora MEX: MI CREDO
    Editora USA: MARCHA MUSICAL CORP
    Disquera: Remex Music
    Representaciones: Remex Music
    ISRC: US-ASN-13-02849

    Tema: El Shot
    Intérprete: Banda Tierra Sagrada
    Autor: Adrián Galindo "El Cuñado"
    Editora MEX: Mi Credo
    Editora USA: Mi Credo admin by Marcha Musical Corp.
    Disquera: Remex Music
    Representaciones: Remex Music
    ISRC: MX-B71-15-00621


    Sigue a Banda Tierra Sagrada en

    Imágenes integradas 3


    http://www.banda-ts.com/


    GENNY A. TORRES OSPINA
    TALENTV COMUNICACIONES
    Press Manager & PR.


    Móvil. 



    Siguenos en Twitter @talentvc
    REVISTA STAR TVRedes Sociales :::View on Instagram   Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View our videos on YouTube











    No hay comentarios