• Últimas Noticias

    CALIGARIS



    PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP 
    "BOLSO GRIS"

    La explosiva banda cordobesa presenta el video de Bolso Gris, sencillo elegido para despedir su gran álbum Circología



    De esta manera, Los Caligaris cierran el ciclo del que ha sido sin dudas el disco más exitoso de su carrera.

    De la mano de este material la banda recorrió por primera vez Estados Unidos y España, desarrolló 5 giras con múltiples conciertos sold out por México, además de visitar Chile, Paraguay, Bolivia y de recorrer incansablemente la República Argentina.

    El grupo se encuentra actualmente iniciando los festejos por su 20º Aniversario en el marco de un tour por Centroamérica que inicia el 4 de Mayo en Nicaragua y que continuará a lo largo del fin de semana por Guatemala y Costa Rica.  Para los próximos meses la banda continuará girando por Argentina y varios países de Latinoamérica, entre los que se incluye el regreso a México con un gran concierto en el emblemático Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

    Mostrando



    Próximas fechas :::

    Mayo
    04 El Gran Hotel - Guatemala
    05 Alianza Francesa - Managua, Nicaragua,
    06 Hard Rock Cafe - San José, Costa Rica
    12 Fiesta Bizarren - Buenos Aires
    13 Festival nuestro - Buenos Aires

    Junio
    02 Río Cuarto - Elvis  #Caligaris20Años
    03 Bustelo - Mendoza  #Caligaris20Años

    Octubre
    07 Palacio de los Deportes, CDMX, Mexico
    20 Auditorio Pabellón, Monterrey


    Mostrando

    Los Caligaris lanzaron en 2016 Circología, fruto de la mezcla de una ardua introspección psicológica, llevada al plano de lo público en esa especie de "extrospección" que es el arte del circo. 

    Es un álbum que saca tanto alegrías como miserias, para que sean examinadas por el artista, permitiéndole conocerse a sí mismo a través de su obra y usar dicho aprendizaje como un fiel espejo de su alma. Circología es una terapia, una más de las innumerables formas del arte, uno de los infinitos abordajes de lo real, que lo acerca a lo fantástico.  Escucha 'Circología' Aquí­   
    LOS CALIGARIS es una banda musical formada en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Mostrando



    Fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo  de canciones para ver. El grupo cumple este año 20 años de trayectoria y estuvo nominado en 3 oportunidades a los premios Carlos Gardel de Argentina. También fue destacado por la fundación Konex, que condecora a los 100 mejores artistas de la década. 

    En 2016 y de la mano de su más reciente álbum de estudio, Circología, ganaron su primer Premio Gardel en la categoría Mejor Ingeniería de Grabación, tras haber liderado las nominaciones en cuatro categorías nada menos que junto a la leyenda del rock Luis Alberto Spinetta. Con este mismo álbum fueron nominados también en los Premios Miaw! de MTV y en los Premios Heat de HTV.


    Like us on Facebook   Follow us on Twitter   View on Instagram    View our videos on YouTube







    CRITERIA ENTERTAINMENT  COLOMBIA
    (571)  4570700   -  3109845148
    lorena@c
    riteria3ntertainment.com



    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV








    No hay comentarios