• Últimas Noticias

    100 COLOMBIANOS DICEN






    ESTE   SÁBADO 22 DE ABRIL A LAS 5.00 P.M    LANZAMIENTO 
    CARACOL TELEVISIÓN 
                                          100 COLOMBIANOS DICEN

    Este sábado 22 de abril, a las 5:00 p.m., regresa a la pantalla de Caracol Televisión 100 Colombianos Dicen. Un programa que unirá a las familias con preguntas sencillas y divertidas, y que contará con la conducción de Marcelo Cezán, quien acompañará a dos grupos de 5 participantes quienes podrán ganar dinero, contestando preguntas del diario vivir de los colombianos.

    El concurso se dividirá en 4 etapas en las que el equipo ganador puede recibir hasta 21 millones de pesos y tendrán la posibilidad de continuar en el juego para aumentar este valor. El programa iniciará cuando dos grupos de 5 participantes (amigos, familiares, compañeros de oficina) se enfrenten, adivinando las respuestas más populares a preguntas cotidianas realizadas a los colombianos previamente.

    En la primera etapa, los dos equipos que se enfrenten se medirán en cinco rondas en las que responderán sencillas preguntas hasta acumular un mínimo de 300 puntos. El primero en lograrlo pasará a la siguiente fase, y recibirá 3 millones de pesos.


    En la segunda ronda, llamada “Dinero Rápido”, el equipo escogerá dos concursantes que deberán responder en 20 segundos una serie de 5 preguntas donde se busca completar 200 puntos. De lograrlo, se llevarán un premio de 6 millones de pesos. Después, el ganador de la primera etapa se enfrentará a otro equipo, donde podrán aumentar el premio obtenido y ser el gran vencedor.

    Marcelo Cezán aseguró que: “esta nueva temporada de 100 colombianos dicen será dinámica, rápida, de ‘puro y físico entretenimiento’, y en donde mi mayor aporte será la esencia caleña, mi estilo desparpajado y salsero. Siempre me gusta hablar con los participantes dentro y fuera de cámaras porque conozco de primera mano sus necesidades y porque veo historias de vida muy humanas, y esta ocasión no será la excepción”, comentó el presentador.


    Emoción, premios y mucha alegría, serán los componentes de esta nueva versión de 100 Colombianos Dicen. Una temporada que promete, capítulo a capítulo, cautivar a toda la audiencia colombiana que, desde sus casas, podrán jugar entre sí respondiendo las preguntas y ser parte de uno de los programas más queridos por la audiencia colombiana.




    Resultado de imagen para icono instagram pequeñoResultado de imagen para icono you tube pequeñoResultado de imagen para icono twitter pequeñoResultado de imagen para icono google pequeñoResultado de imagen para icono snapchat pequeñoResultado de imagen para iconos blogger  Resultado de imagen para ICONO PEQUEÑO FACEBOOK


    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV

    No hay comentarios