• Últimas Noticias

    JUANES MIS PLANES SON AMARTE


    The Latest News on JUANES
    JUANES Unveils Advance Trailer & Cover Image For Mis Planes Son Amarte - Latin Music’s First Major Visual Album Release. New Video Release Coming Friday, Film Screening & Special Concert Performance At Miami’s Hispanicize Digital Conference Called “Stunning,”

    Juanes’ First English Song Written With PooBear & HBO Latino Special Announced.






    Las últimas noticias de JUANES

    JUANES revela el tráiler oficial y la portada de Mis Planes Son Amarte, el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.
    El álbum fue proyectado en un evento especial, junto con un concierto, durante la conferencia digital “Stunning” de Hispanicize en Miami, el álbum contiene además la primer canción de Juanes en inglés escrita por PooBear.
    Juanes anuncia especial de TV con  HBO Latino.




    ·        Esta semana el múltiple ganador de premios GRAMMY y LATIN GRAMMY, JUANES reveló el primer tráiler promocional y la portada de “Mis planes son Amarte”, primer álbum visual latino que se estrenará próximamente. Ver el tráiler en misplanessonamarte.com



    ·        Después del éxito global de sus sencillos “Fuego” y “Hermosa Ingrata”, en las próximas semanas se lanzarán diversos adelantos en audio y video del álbum visual, empezando este viernes con “Ángel”.

    ·         El lunes por la noche, Juanes se presentó en un evento especial durante la noche de apertura de la conferencia Hispanicize en Miami, la cual reúne a las principales figuras latinas e influencers latinos de todo el mundo. El evento comenzó con el sc



    ·        Derivado de las primeras proyecciones, la prensa ha recibido con los brazos abiertos la primera canción completamente en inglés de Juanes, “Goodbye for now”, la cual escribió con el aclamado compositor PooBear.

    “Con ayuda del compositor y productor generador de éxitos, PooBear, el rockstar colombiano Juanes escribió su primer canción en inglés… el resultado es “Goodbye for now”, un tema que encaja en la historia del álbum, y trata de un viajero en el tiempo que aterriza en el presente en busca de una diosa indígena que es el amor de su vida: AP (Visto en NY Times, ABC News & More)

     

    “Juanes estrena su primer canción en inglés en su nuevo álbum… incluso si no conoces mucho la música latina, has escuchado de Juanes. El rockstar es conocido por su voz provocadora, su encanto y sus geniales solos de guitarra. Y anoche presentó su más reciente triunfo”: Deco Drive

     

    Éste es un especial íntimo de 30 minutos del colombiano, donde se cuenta su historia a través de los ojos de la gente a quien ha influenciado con su voz, su música y su amor. The Juanes Effect: De Canciones y Transformaciones se estrena el viernes 19 de mayo a las 7:30 PM ET, seguido de un concierto en estudio de su nuevo álbum Mis planes son amarte a las 8:30 PM ET. El especial y el concierto se transmitirán en todas las plataformas del canal, incluyendo HBO NOW®, HBO GO®, HBO On Demand® y portales afiliados.
    PUEDES VER EL TRÁILER AQUÍhttps://www.youtube.com/watch?v=joa7-7yNMBk

    “HBO Latino anuncia fecha de estreno de 'The Juanes Effect’”: Billboard


    Contáctate con Juanes a través de:

    Acerca de Universal Music Group

    Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones  en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales,  UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.   

    Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.  Para más información visite: www.universalmusic.com



    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV



      

    No hay comentarios