• Últimas Noticias

    LIGA ARGOS FUTSAL 2017

    Liga Argos Fútsal

    D’Martin y Sanpas se enfrentan por décima tercera ocasión

    EL DUELO QUE NO PODÍA FALTAR

    Se termina la fase de grupos en la Liga Argos Futsal. En la última fecha, D’Martin Attle y Deportivo Sanpas se ven las caras, en un partido con distintas realidades. Los primeros ya están clasificados; los segundos, aún tienen remotas posibilidades matemáticas. El duelo será este sábado 8 de abril, a las 7:00 p.m., en el coliseo municipal de Madrid (Cund.).

    Los cundinamarqueses serán los locales. Llegan líderes del grupo B, con 14 puntos, producto de 4 triunfos y 2 empates. Vienen de 6 juegos invictos y su casa ya es un fortín. A pesar de estar asegurados en los cuartos de final, tienen que ganar para terminar líderes de la zona.

    “Es muy importante quedar en la primera posición, porque en la siguiente fase garantizaría jugar la vuelta en calidad de local y el apoyo de la gente es muy importante. Además, pensando en el tema del descenso, la mayor cantidad de puntos que pueda sumar, van a ser importantes”, expresó el entrenador Wilson Martínez.

    Tuvo un resbalón en la fecha anterior, al igualar con el colero, Academia Central de Ubaté. Martínez también hizo referencia a esto: “El equipo está mentalmente fortalecido. El último resultado puso a pensar mucho a los jugadores y es un punto de partida para hacer las cosas mejor, ya que es un resultado que no se esperaba. Han sido conscientes de que aquí no hay rival pequeño”.

    La nómina completa está habilitada. La única duda es Hayber Avendaño, que tiene un pequeño corte en la pierna y tobillo izquierdo, por lo que podría quedarse por fuera del juego, pensando en cuidar su salud. Este viernes realizarán la última sesión de trabajo y se escogerá el grupo que afrontará el juego.

    Del otro lado está Deportivo Sanpas, con vida, pero agonizando. Tiene ocho puntos, gracias a 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Así, llega a un rendimiento del 44,4%. Para clasificar debe ganar por mayor diferencia de la que gane Fortaleza, combinado con una derrota o empate de Deportivo Meta y esperar que Leones de Nariño pierda.

    “El equipo está motivado para este partido. Sabemos que todavía tenemos una posibilidad de pasar a la siguiente ronda. Entonces, hemos estado trabajando fuertemente, principalmente en la marca y a conciencia para sacar un buen resultado”, apuntó el estratega Luis Suesca.

    Sin embargo, Suesca sabe que la tarea no está nada fácil, no solo porque dependen de otros resultados, sino porque en frente tendrán a un duro rival: “Es un equipo fuerte. Lo conocemos bien, conocemos su sistema. Está pasando por un buen momento. Sabemos de la difícil tarea que tenemos contra ellos”.

    Todos sus jugadores están habilitados para el compromiso, sin embargo, decide apostarle a mantener el proceso, por lo que saltará a la cancha con la misma nómina con la que afrontó el cotejo anterior ante Saeta Bogotá.

    Números que hablan…

    12 veces se han enfrentado D’Martin Attle y Deportivo Sanpas. La historia favorece a los cundinamarqueses, quienes ganaron 7 juegos; mientras que, los tunjanos vencieron en 3 ocasiones. Los otros 2 duelos terminaron igualados. En dichos compromisos, se marcaron 88tantos, 48 de D’Martin y 40 de Sanpas.

    Ficha técnica:

    D’Martin Attle vs. Deportivo Sanpas
    Fecha: Sábado, 8 de abril de 2017
    Hora: 7:00 p.m.
    Escenario: Coliseo Municipal de Madrid (Cundinamarca)
    Inline image 2


    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV


    No hay comentarios