• Últimas Noticias

    TEMPORADA ANDRES CEPEDA JORGE ELIECER GAITAN




    Los próximos 23, 24 y 25 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, el cantante Andrés Cepeda se presentará en tres formatos completamente diferentes.
    El primer día, el cantautor ofrecerá junto a su banda el concierto Mil Ciudades, el cual recoge sus más grandes éxitos y los temas que hacen parte de su más reciente trabajo discográfico que lleva el mismo nombre, con el que hizo una exitosa gira nacional e internacional en el 2015 y 2016.
    El 24 de marzo, el bogotano mostrará su faceta más íntimo y exclusiva acompañado por su gran amigo y guitarrista Dartañán, en un formato que se estrenó recientemente en el Teatro Colón y con el que Andrés enloqueció a todos sus fanáticos.

    Y su cierre de lujo será el 25 de marzo en el mismo escenario del Jorge Eliécer Gaitán a ritmo de una Big Band. Un formato que, en lo personal es del gusto de Cepeda y en el que interpreta boleros al mejor estilo de las grandes Big Band. Temas como: Piel canela, Sabor a mí, No voy a dejarte ir, Las cuarenta, La última noche, Cómo fue, Inolvidable, Voy a extrañarte, Hola soledad, Negrura y Si me comprendieras entre otros, formarán parte del repertorio, acompañado por 30 músicos que harán de ese cierre una noche inolvidable.

    23, 24 y 25 de marzo de 2017, 8:00pm
    TEATRO JORGE ELIÉCER GAITÁN, BOGOTÁ

    POR PRIMERA VEZ
    ANDRES CEPEDA
    EN MÚLTIPLES FORMATOS
    “MIL CIUDADES”, “GUITARRA Y V0Z” Y “A RITMO DE UNA BIG BAND”

    Por primera vez, un artista nacional se estrena en un mismo escenario por tres días consecutivos en tres formatos totalmente diferentes. Después de un exitoso 2016, Andrés Cepeda se prepara para recibir el nuevo año cargado de compromisos giras y proyectos especiales. Parte de ese grandioso 2017, con el que espera superar todas las expectativas de sus seguidores, el cantautor colombiano anuncia sus primeros tres conciertos en “Múltiples Formatos”, para Marzo 23, 24 y 25 en el Teatro Jorge Eliécer.






    REVISTA STAR TV

    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV


    No hay comentarios