• Últimas Noticias

    WEBCONGRESS BOGOTA 2017, MARTES 28 DE MARZO


    WEBCONGRESS BOGOTÁ 2017, DE LA MANO DE CARACOL NEXT, DESDE ESTE MARTES 28 DE MARZO

    Con un formato renovado y en alianza con Caracol Next, con el apoyo de Blu Radio y el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la edición Global 2017 del WebCongress llega a Bogotá del 28 al 29 de marzo, con un formato renovado y con una producción caracterizada por la innovación y tecnología de punta.
    aAlrededor de 35 eventos en 13 países respaldan la experiencia WebCongress. Marcas como LinkedIn, Facebook, Google, IBM, Coca-Cola, Twitter, Microsoft y otras exitosas compañías, año tras año han inspirado y entregado las herramientas a quienes quieren potenciar su negocio y marca personal en el imparable terreno digital. Asimismo, ésta es una oportunidad inigualable para los asistentes de aumentar la red de contactos de calidad.

    Conferencias, talleres prácticos, mesas de conversación con las empresas y plataformas líderes de internet más importantes del mundo, sumado a una muestra comercial interactiva, concursos,live videos, premios y fiesta de clausura, se vivirán en esta edición del WebCongress.







    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM

    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV






    No hay comentarios