• Últimas Noticias

    RUNTOUR AVIANCA 2017





                                                 RUNTOUR   AVIANCA  2017
    UN  VUELO DE 6.2 MILLAS POR LA SALUD DE LOS NIÑOS DE COLOMBIA


    La Aerolínea se prepara para realizar el próximo domingo 5 de Marzo, la quinta versión del Runtour Avianca, cuyo resultado económico será destinado a la dotación de la unidad especializada de cuidados Intensivos Cardiovascular Pediátrica de la Fundación CardioInfantil de Bogotá.

    De esta manera, el encuentro deportivo contribuye con la salud de miles de niños de todos los rincones del país, que son atendidos de manera gratuita en la Fundación Cardioinfantil. por medio de su programa social Regale una vida.

    Run Tour Avianca patrocinado por Herbalife está clasificado como competencia de primer orden por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo,(IAAF  por sus siglas en inglés) reunirá en está versión a 10.000 atletas que correrán una distancia de 6.2 millas (10 kilómetro -10k) en Bogotá. El encuentro atlético incluye un plan de premios de 80 millones de pesos,  distribuidos en dinero en efectivo, tiquetes aéreos y millas LifeMiles.

    Gracias a la contribución  de los atletas, la aerolínea, los patrocinadores y la comunidad, se ha entregado a la Fundación Cardioinfantil cerca de 700  millones de pesos, que han destinados a la ampliación del Hospital Pediátrico y a la dotación de las Unidades, de Cuidados Intensivos de Neonatos y Cardiovascular Pediátrica de esta institución.

    Nuestra misión como aerolínea bandera del país y lider en transporte aéreo a lo largo y ancho de América Latina , va más allá del transporte de personas y mercancías. conscientes de nuestra responsabilidad con dinámica económica y social de la región, hemos dado marcha a una serie de iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los niños y la comunidad a donde llegan nuestros aviones.  El Run tour Avianca 2017 constituye por una fiesta en pro de la vida y la salud de los atletas y los menores de escasos recursos,  afirmo Hernán Rincón , Presidente Ejecutivo y CEO de Avianca,

    Por su parte el Director Ejecutivo de la Fundación Cardioinfanti,, Santiago Cabrera González, afirmo "Avianca  ha sido un aliado fundamental para la Fundación Cardioinfantil. Desde hace cinco años realiza este  evento anual bajo la promesa de trabajar con nosotros por salud  de más de ocho mil niños quie anualmente nace en nuestro país con alguna cardiopatía congénita.  Esta importante donación hace posible que podamos  continuar cumpliendo nuestra labor social y compromiso de salvar y cuidar los buenos corazones el futuro de Colombia, porque cuando salvamos el corazón de un niño, salvamos el corazón de un niño, salvamos un buen corazón.

    El certamén, que abre el calendario de ruta internacional de la Federación Colombiana de Atletismo contará con la participación de reconocidos atletas en los que cuenta.

    Carolina Tabarez                             Porvenir- Colombia
    Angela Figueroa                              Porvenir - Colombia
    Angie Orjuela                                  Porvenir - Colombia
    Diana Judith Landi Andrade            ECUADOR
    Karina Villazana                                PERU
    Risper Biyaki Gesabwa                     kenya
    Gladys Lucy Tejeda Pucuhuaranga   Perú
    angie Nocua Soler                             Boyacá


    Gerard Giraldo                                  Porvenir Colombia
    Diego Colorado                                 Porvenir -Colombia
    Miguel Amador                                 Bogota-  Colombia
    Luis Carlos Rivero                             Guatemal
    Derlys Ramón Ayala Sanchéz            Paraguay
    Jhon Cusi Huaman                              Perú
    Geoffrey Kenisi Bundi                        kenya
    Yerson Yuhuan Orellana Porras           Perú
    Camilo Eduardo Duarte Escamilla      Bogotá Colombia
    Sergio Alejandro Lopéz Rodriguez     Boyacá




    No hay comentarios