• Últimas Noticias

    COLOMBIA´S NEXT TOP MODELS





    COLOMBIA´S NEXT TOP MODEL”, GRAN LANZAMIENTO ESTE MARTES 10 DE ENERO A LAS 8:00 P.M.

    Carolina Cruz será la presentadora de Colombia’s Next Top Model y Franklin Ramos la acompañará como tutor.

    La modelo Karen Carreño debuta como jurado de CNTM en compañía del fotógrafo Mauricio Vélez y la editora de moda Kika Rocha. 

    Estarán en juego cerca de 500 millones de pesos, de los cuales 200 serán para la ganador.


    Uno de los realities con mayor éxito en el mundo, regresa a las noches de Caracol Televisión este martes 10 de enero a las 8:00 p.m. En Colombia’s Next Top Model, 16 hermosas mujeres competirán para convertirse en la nueva top model colombiana.

    Las concursantes tendrán que dar la talla de principio a fin, y si piensan que basta con tener medidas  90, 60, 90, están muy equivocadasya que tendrán que superar retos relacionados con el mundo del modelaje como: fogueo de medios, pasarela, comerciales y shooting fotográfico.

    La conducción estará a cargo de la modelo y presentadora Carolina Cruz. El prestigioso estilista  Franklin Ramos, acompañará nuevamente a las modelos como tutor y los jurados serán: Kika Rocha, famosa editora de moda; Karen Carreño, reconocida topmodel internacional y el experimentado fotógrafo Mauricio Vélez.
    “Los televidentes aprenderán un poco más sobre moda, belleza y modelaje. En esta oportunidad las concursantes tendrán que superar difíciles obstáculos, lo que hará mucho más entretenido el programa. Además, el grupo de niñas es maravilloso, van a enamorar al país” aseguró Carolina Cruz.

    La ganadora se llevará 200 millones de pesos. Durante 21 capítulos, los televidentes conocerán lo que se vive detrás del glamour y el estilo de las pasarelas. “Este año las chicas son más jóvenes, luchadoras y mucho más arriesgadas; por esta razón traerán propuestas diferentes. Los televidentes se van a divertir muchísimo y además van a aprender de este competitivo mundo”, aseguró Franklin Ramos. 

    Las participantes tendrán que superar sus miedos, fobias, mantener el equilibrio, hacer ejercicio, soportar frio y calor, maquillarse y bailar, entre otras. Porque la vida de una modelo no es nada fácil, descúbrala en Colombia’s Next Top Model desde este martes 10 de enero a las 8:00 p.m. 

    LA PRESENTADORA Y EL TUTOR
     Carolina Cruz es modelo y empresaria. La valluna fue virreina de Colombia en el año 1999, desde ese momento incursionó en la presentación y el modelaje convirtiéndose en una de las mujeres más queridas del país.

    Ha sido presentadora de exitosos programas de entretenimiento como el Festival Internacional del Humor, y por segunda vez presentará Colombia’s Next Top Modeldonde mostrará su belleza, profesionalismo, espontaneidad y sencillez.

    Karen Carreño es una reconocida top model internacional. Ha sido portada de importantes publicaciones como Maxim, Marie Claire y Lucire Revistas. Además, ha sido imagen de importantes marcas como Lacoste, Guess, Bésame, Beverly Hills, J.Lo, BedHead Tigi, Buckle, Born footwear, Ivonne, Yamamay Beachwear; además participó en el video de la canción A Dios le Pido de Juanes. Karen cautiva a la audiencia con su aspecto felino y encantador lo cual la ha llevado a las pasarelas más importantes del mundo.

    Kika Rocha es comentarista de moda, consejera de belleza, estilo y autora de los famosos Tips de Kika. Trabajó para El Espectador y Publicaciones Semana, después pasó a dirigir la Revista Buen Vivir y estuvo en un proyecto con Televisa para adaptar la revista Elle en Colombia. Además, fue la directora de moda y belleza de People en español. Hoy en día es una de las mujeres con más criterio y autoridad en términos de moda, belleza y estilo de vida.

    Mauricio Vélez estudió dirección de fotografía para cine. En sus capturas expresa la sencillez, pulcritud, sobriedad y sensibilidad que hay en los rasgos de su carácter. Estudió en el Instituto Italiano de Fotografía, en Milán, y fue asistente de Bob Kreeger, el famoso fotógrafo de moda de Uomo Vogue y dueño de Harper’s Bazar. La fotografía no es sólo una forma de vivir, sino su pasión, su pasatiempo, su manera de proyectarse.

     Franklin Ramos es una institución en el mundo del maquillaje y la asesoría de imagen, su misión será ayudar y guiar a las concursantes en las sesiones fotográficas y en los demás retos del reality.



    Se ha dedicado a resaltar la belleza de las mujeres y a reafirmar la fortaleza de la estética masculina. La experiencia profesional de más de 20 años en el mundo de la imagen, son la base fundamental de su trabajo.




    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV






    No hay comentarios