• Últimas Noticias

    APLICACION ACCESO CARACOL TV




    CARACOL TELEVISIÓN DIO A CONOCER SU APLICACIÓN: “ACCESO CARACOLTV” Y LOS LOGROS QUE TUVO CARACOL NEXT DURANTE EL 2016

    DESCARGUE EL MATERIAL EN EL ENLACE:
    El pasado martes 20 de diciembre, la oficina de prensa de Caracol Televisión y Caracol Next reunieron a diferentes medios de comunicación de la capital colombiana en el restaurante Ugly American, para presentar la nueva aplicación móvil Acceso Caracol TV y dar a conocer los logros obtenidos durante el 2016 por parte de esta unidad digital del canal.

    Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol, fue la encargada de conducir el evento y recibió a todos los periodistas contándoles sobre Acceso Caracol TV, una aplicación móvil diseñada para los periodistas que deseen asistir a los eventos de Caracol Televisión. Una herramienta disponible para los sistemas operativos IOS y Android. En ella recibirán las invitaciones a los diferentes lanzamientos del canal y podrán confirmar su asistencia a través de la sincronización del calendario en su dispositivo móvil. Una vez conocieron un video con las instrucciones, los periodistas no perdieron el tiempo y descargaron de inmediato esta sencilla y útil aplicación.

    Posteriormente Caracol Next, la unidad de medios digitales de Caracol Televisión, compartió con los asistentes los logros obtenidos a lo largo del 2016. Un año en el que incursionó con una amplia gama de contenidos web pensando en todos los públicos: “La Pulla” de www.elespectador.com; “Voz Populi Toons” de www.bluradio.com; “Superpoderosas” de www.golcaracol.com; “Mamás al Ataque”, “Estado Civil” y “Las 13” dewww.caracoltv.com; “Los Importados” y “Lo que dice la Gente” de www.noticiascaracol.com,“Pasada de Moda”, “Consultorio Sexual”, “Deli”, “Cocina Fácil” y “Makeup” dewww.cromos.com; “Los Millennials como Protagonistas”, “Picó, la Máquina del Caribe”, “Historias Mitológicas” y “El Orinón más famoso de Colombia”, “Los Incorregibles” dewww.shock.co; dando como resultado más de 50 formatos originales estrenados a lo largo del año con un alcance superior a las 200 millones de reproducciones por mes.

    Los periodistas participaron de un sorteo donde ganaron dos pases dobles al Webcongress, el evento más innovador del mundo digital en marzo de 2017, entre otros obsequios. Finalmente, la presentadora invitó a los asistentes a un delicioso desayuno y en nombre de Caracol Televisión agradeció su apoyo en 2016 deseándoles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo 2017.

    Para conocer más sobre los logros obtenidos por Caracol Next durante el 2016 ingrese al siguiente enlace: http://www.caracoltvcorporativo.com/prensa/agencia-de-noticias/comunicados/caracol-televisi%C3%B3n-present%C3%B3-%E2%80%98acceso-caracol-tv%E2%80%99-logros-de-0



    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV






    No hay comentarios