• Últimas Noticias

    ALEJO PEZ Sencillo CRUEL PASADO




    Alejo Pez nació en la ciudad de Medellín en julio de 1984.  Desde pequeño estuvo ligado a la música. tanto isa que fue el único de sus hermanos  que se inicio por ella como si fuese su propia  vida.

    Después de culminar sus estudios en la Universidadde Antioquia se radicó en Calí; en esta ciudad donde se encuentra con Willy Garcia, ex integrante  del grupo Niche y quien decide apoyarlo, junto a él nace su primera canción:  ano me vendo un día más.


    Actualmente Alejo Pez presenta su nuevo sencillo : "Cruel pasado",, la canciiioóm escrita por Gustavo Cardona, habla de esa persona que encuentra en un limbo sentimental entre el lpasado y elll presente.  De esa persona que aunque ya no hace parte activa de nuestra historiaactual, todavias está incrustada en el ayer en un pasado " en el que a veces  cruelmente vivimos",  como señala el artista.


    La propuesta musical de Alejo Pez  es fresca y renovada, e inspira los momentos esenciales del amor  y desamor que  a lo largo de su vida.


    Sus canciones tocan la fibra más fina de la sensibilidad de quienes la escuchan y se dejan llevar por los matices e influlencias musicales con fusiones de jazz y folk.


    Clara Robayo  3168716142


    Rees sociales:


    Facebook:  Facebook.com/pages/Alejo-Pez

    Instagaram:  @Alejo.Pez
    Twiter>  Alejo  Pez
    Youtube. Alejopez






    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV








    No hay comentarios