• Últimas Noticias

    ACTORES EN EL LIENZO

                                                         ACTORES EN EL LIENZO
    Se presenta como una plataforma abierta para actores profesionales que comparten la pasión  iniciativa es mostrar y habilidad de comunicarse con su público a través de las artes plásticas.  El objetivo de esta iniciativa es mostrar una faceta desconocida de la vida de los actores.   Una faceta que los hace ver más diversos y por ende más humanos.
      Actores en el Lienzo da espacio a cada uno de los artistas para comunicarse  según su experiencia  y estilo individual.  Algunos participantes ya llevan varios años en el arte plástica y otros empezaron recién a desarrollar su talento.  En este momento    en el Actores en el Lienzo tiene su sede principal en Bogotá D.C. con actores pintores latinoamericanos, pero en el futuro la idea es poder crear una colaboración con los artistas en otro lugares y crear colaboración con artistas en otros lugares y realizar exposiciones tanto en Colombia como en otros países del mundo.
                             SOPHIA LUISE KISTEN MACHER

           Gestión Cultural Alemán y Co fundadora Actores En El Lienzo








    En esta segunda exposición transmiten sus experiencias, emociones, vivencias sentimientos asi como su dolor y amor por su tierra natal; adoptan y plasman conceptos y temáticas sociales, reflejas cánones consagrados en la búsqueda de hacer sentir el flujo de sus ideas, captando instantes que se reflejan en sus intervenciones  a través de materiales donde se puede apreciar brillos, texturas, colores o ausencia de ellos y que ahora perdurarán en la mente de sus espectadores.                              
                                       GLORIA AMÉRICA NARANJO C.     Curadora
    Miembros del colectivos que participan en esta muestra
    Jorge Triana                            Fundador
    Myriam de Lourdes               Fundadora
    Andrea Guzmán, Abel     Rodríguez,  Ramiro Meneses,  George Slebi, José Manuel Ospina, Victor Hugo Ruíz, Ana Cristina Botero,   Jorge Camargo.
    Agradecimientos a Rebeca Piñeres, RebelArte  (paredes y montaje),  Gonzalo Fernández,(Diseño y Publicidad), Clara Robayo (Apoyo de Prensa), Manuel Valle (Fotografía oficial) Arte Fuego Producciones (Iluminación para la fiesta y apoyo en cordinación), John Ortíz, Julian Aldana, Y Mishelle Ortíz, Apoyo en  gestión comercial y logística del evento), Maria Elena Giraldo,  Claudia Helena Vélez, Alejandro Ariza, German Barbosa, Supafunka Music.
    Contactos y ventas:  ACTORESENELLIENZO@GMAIL.COM
    +(57)304 460 3795   REDES SOCIALES:   @ACTORESENELLIENZO






















    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV






     

    No hay comentarios