• Últimas Noticias

    JHON ALEX CASTAÑO




                                              EL  REY DEL CHUPE


    Jhon alex castaño esta dandopasos firmes en su género y sigue posicionando sus canciones a nivel internacional.  El artista de música popular estando en el mayor auge de su carrera lanza con mucho trabajo, pasion y berraquera su nuevo aálbum denominado EL REY DEL CHUPE para el 2016. sigue conquistando con sus letras de despecho, el amor y parranda a todo su público,  además ocupando los primeros lugares en los listados de musica popular y en emisoras radiales con canciones que han convertido en  un himno para los oídos de todos los colombianos.


    Este 3de noviembre presenta materializado su sueño musical, estrena ante su fanática y medios de comunicación su álbum "EL REY DEL CHUPE".   compuestos por todos sus éxitos tales como "Ofendido", Los adoloridos, cuatros tablas, el rey del chupe, El diablo es puereco, Me dejo la mujer,  TE OLVIDE , pARRANDERO Y BEBEDOR, Pico y chao,  Sin sentimient, El guayabo, Tu pasatiempo, Ofendido que es su mas reciente canción entre otros temas que componen la carrera del artista .  Este álbum producido totalmente Guasca Music bajo la direccion de JHON ALEX CASTAÑO, JORGE PARRA Y JORGE GRAJALES.


    Jhon alex castaño siendo el cantante de música popular No 1  en su tierra, es interprete y compositor de las canciones mas consolidadas del género, respaldado por su disquera Jm World Music en la industria musical, ofrece en el presente mes a todo su público su nuevo album    EL REY DEL CHUPE donde podrá disfrutar de todo su repertorio,  sus letras y una galeria de fotos alusica a la evolución que ha tenido su carrera en Colombia , países de habla hispahna y otros continentes.



    Redes sociales 


    Twitter:  @jhonalescastano


    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV

    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV








    No hay comentarios