• Últimas Noticias

    UNICEF 10K 2016


    Los actuales campeones de la unicef 10k,  Juan Pablo Rangel , ICEC y patricia Mojica, del Meta lideran el listado de la prueba atléticaque se presentará este Domingo 30 de octubre , donde buscarán su segundo titulo en linea .

    El cundinamarqués Rangel, múltiple vencedor de la carrera de Ascenso Torre Colpatria, viene de ser cuarto en la Media Maraton de Medellin, fue segundo en  la 12K bodytech Bogotá Gano la Global Energy de Cartagena.

    Por su parte Mojica, quien en la presente temporada gano la Media Maratón de Rionegro, la Carrera de Funza, y el Ascenso a Envigado tendá como principall rival a martha Ronceria, ganadora en Anopaima, podio  este año en la copa Nacional de Montaña, la Carrera de funza y la Night Race 10.

    El punto de encuentro y calentamiento para los 6mil inscritos en la UNICEF 10K será en el parque Metropolitano Simón Bolivar, en la zona verde contigua al parque infantil, e iniciará a las 8a.m para luego dar salida a la prueba sobre las 9am.

    La competencia tendrá las categorías élite(atletas mayores de 18 años inscritos por la federación Colombiana de Atletismo), abierta (mayores de 18 años, quienes no deben haber pertenecido, o perteecer al tegistro de ninguna liga), master 40 a 49 años y plus (mayores de 50 años).


















    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV


    No hay comentarios