sábado, 8 de octubre de 2016

COLOMBIA VS PARAGUAY



Mina y Murillo: Carlos Sanchez Colombia frente a Paraguay
Después de la sufrida victoria 0-1 de Colombia sobre Paraguay, este jueves, en el estadio Defensores del Chaco, se resalta la labor de los 11 jugadores 'cafeteros', quienes lucharon hasta el final para traerse los tres puntos.
Entre los muchachos que actuaron en el compromiso, es para destacar el aporte de Óscar Murillo, Yerry Mina y Edwin Cardona. Sus aportes en las zonas por las cuales respondían, terminaron reflejándose en el resultado final.
Óscar Murillo
Demostró seguridad en sus intervenciones. Fue el dolor de cabeza de los atacantes ‘guaraníes’, y eso se notó principalmente en el primer tiempo, cuando Jorge Benítez y Darío Lezcano llevaron poco riesgo al arco defendido por David Ospina. El caleño llegó a cinco partidos con la ‘tricolor’ y en todos ha tenido sobresalientes participaciones.
Yerry Mina
Fue una de las sorpresas del estratega José Pékerman, quien confió en Mina para hacer pareja con Óscar Murillo en el centro de la zona defensiva. Y el defensor del Palmeiras no lo defraudó. En el juego aéreo, una de sus fortalezas, no solo se destacó. También lo hizo a ras de piso, cuando interceptaba las individualidades y los intentos de enganche de los jugadores rivales.
Edwin Cardona
Parecía que todo quedaba en tablas. Un partido muy disputado, pero que le faltaba la emoción principal: el gol, ese momento del fútbol que le da sentido a la competencia. Y eso hizo Cardona, quien reemplazó a los 32 minutos del segundo tiempo a Luis Muriel, para darle los tres puntos a su país, y mantenerlo cerca a los cuatro primeros.




FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
e-Mail: startv.revista@gmail.com


REVISTA STAR TV
WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
TWITTER:REVISTA STAR TV
INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
YOU TUBE:  REVISTA STAR TV



0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

TwitterFacebookGoogle PlusLinkedInRSS FeedEmail