• Últimas Noticias

    LA VOZ TEENS GRAN LANZAMIENTO 26 DE OCTUBRE 2016 CARACOL TV



    KAREN MARTINEZ

    CALI Y EL DANDEE



    ANDRES CEPEDA
                      

          LA VOZ  TEENS 


    GRAN  LANZAMIENTO  26 DE OCTUBRE A LAS 8:00PM
               

    GUSI Y Goyo debutarán como  entrenadores   de la Voz Teens  junto a Andrés  cepeda.
    Karen Martínez, Catalina Uribe y Laura Tobón Seran las encargadas de presentar el  concurso  musical.

    Colombia es el primer país del mundo que realiza la adaptación para jóvenes de este formato original de Talpa.

    LA  VOZ  TEENS     una de la novedades del concurso será la participación de Gusi y Goyo como entrenadores, los artistas están muy emocionados con este nuevo reto,   como  entrenador tengo ganas de conpartir con los participantes mis experiencia de estos años de carrera artística.  Se que  muchos tienen dudas y preguntas acerca del tratamiento y cuidado de su voz, de interpretar y componer,  Eso es lo que más me ha sorprendido de esta generación, que no le tiene  miedo a escribir su propia historias.
    GUSI

    La presentadora Karen Martínez , Laura Tobón, Catalina  Uribe, serán las encargadas de llevar todas las emociones de este concurso musical. Estoy emocionada de hacer parte de este maravilloso proyecto.  La experiencia ha sido muy enriquecedora porque nos hemos encontrado con historias de gente luchadora, que no se cansa de perseguir sus sueños.  Así son nuestros adolescentes, muy claros y directos con lo que quieren .

    La Voz Teens  llegará con una imagen mucho más fresca que transmitirá el espíritu juvenil de sus participantes.  Tratamos de reinventar el formato con un look escenográfico mucho más atractivo.  El set  principal es más moderno, tenemos casi 15 cámaras en set principal, gruas, Dolly y todo un equipo técnico de alta calidad afirmo Jairo Matallana, productor Ejecutivo.

    Los colegios jugarán un papel muy importante en esta versión del concurso, llos jóvenes  podrán  inscribir sus instituciones ingresando a  http://www.caracoltv/la-voz-teens     El colegio  que mayor votación tenga hacia el final del  programa, Ganará un concierto con Gusi, Andrés Cepeda, y Goyo y los tres finalistas del lprograma.



    Las expectativas son muchas, pues según Gusi, Goyo y Andrés Cepeda, el país cuenta con un gran talento musical que se verá reflejado en cada uno de los capítulos  de La Voz Teens, un programa que  promete robarse el corazón de los colombianos.





    fACEBOOK: REVISTA STAR TV  ARGELIA REYES
    REVISTA STAR TV
    E-MAIL: STARTV.REVISTA@GMAIL.COM
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV








                                                        


                     

    No hay comentarios