• Últimas Noticias

    CALIENTE CALIENTE




    ARTES PRODUCCIONES 13 AÑOS
    "Todo lo que te gusta”

    PRESENTA EN
    EN MIAMI
    TEATRO TRAIL

    A
    CALIENTE, CALIENTE
    "el show de las menopaúsicas”

    CON
    Ana Cristina Botero
    Kristina Lilley
    Marta Liliana Ruiz
    Maru Yamayusa


    OCTUBRE 14 - 8:00PM, OCTUBRE 15 - 10:30PM Y OCTUBRE 16 - 5:00PM


    Un divertido show musical, en donde estas locas actrices hablarán de su vida y de cómo los años las hacen más fuertes para soportar  los cambios físicos y hormonales que tienen cuando llega la menopausia. Se darán cuenta que se vuelven también la mejor forma de entender la vida y no prestar interés a tantas cosas que antes eran tan relevantes. Disparatadas, ocurrentes y totalmente sarcásticas se burlarán de ellas y de la tan mencionada Menopausia.

    ACERCA DEL ELENCO:
    *Cada una de las actrices personifica su propio personaje en la vida y habla desde su experiencia de la menopausia y los cambios que han tenido.

    Kristina Lilley (Cristina) Esta bióloga y traductora simultánea ha sentido los cambios de la menopausia con el incremento de su apetito sexual. Esta mujer mostrará en la obra el amor propio y el orgullo de ser una mujer entrada en los 50. Hará un llamado a aquellas que les llega esta etapa de la vida con apetito por el sexo para no avergonzarse y explorar esta faceta de la vida. De su papel, 'Cristina' en la obra Caliente Caliente ella dice "Hay que vivir y sentirse orgullosa de lo que se tiene y siempre hay que vivir el aquí y el ahora… sin tenerle miedo a la época de la menopausia, que es una de las más bellas en la vida de una mujer”.

    Ana Cristina Botero (Ana) vitralista y pintora apasionada que le ha llegado la menopausia con el olvido de las cosas. Una mujer que le enseñará e identificará a muchas a las que les llega los 50 olvidando todo. Hoy llega a las tablas del teatro Santafé para mostrarles a las mujeres y por qué no, al hombre que la etapa de los 50 es la más maravillosa en la vida de la mujer, a pesar del cambio que trae consigo.

    Martha Liliana Ruíz (Martha) es escritora, ex reina de belleza y actriz que al llegarle el climaterio se quiere seguir sintiendo divina. Esta exreina de belleza quiere seguir siéndolo a toda costa y en Caliente Caliente le contará a los espectadores cómo lo ha logrado. 

    Maru Yamayusa (Maru) Instrumentadora química, sexóloga y actriz que se enfrenta a los calores y cambios metabólicos de los 50. Ella llegará a contarles a las mujeres trucos para que esos cambios como calor, sudor y cambios de humor no se noten ante el resto de la gente. Referente a este nuevo proyecto asegura que "Llevo 39 años tratado de ser actriz comediante y siempre, sin ninguna falsa modestia me pongo ceros en cualquier proyecto. Sigo creciendo y busco proyectos que me ayuden a ello como esta obra que me ha permitido sacar lo mejor de mí”. 


    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV



    No hay comentarios