• Últimas Noticias

    JOAQUIN EL CONTADOR DE HISTORIAS






                             VOLVAMOS  A  SER NIÑOS Y                             NIÑAS CON JOAQUIN
                    EL  CONTADOR DE HISTORIAS


    JOAQUIN EL Contador de historias de Aldeas Infantiles SOS se encuentra realizando un recorrido por los Municipios del  Tolima Cundinamarca, Santander, Valle y por Bogotá desde el 21 de septiembre.  A través de un audio cuento invita a las familias a recordar los momentos inolvidables de la infancia, y de esta manera da a conocer la importancia del fortalecimiento de la Educación Inicial, en el marco de la ley 1804 de Primera Infancia.

    Tambien habla del Convenio  Intersectorial para la primera infancia entre el gobierno, ICBF y diferentes ministerios y Organizaciones como Aldeas Infantiles SOS ara una Educación inclusiva, equitativa y solidaria para niñas y niños  a través de la música y recuerda la importancia de la salud, nutrición, los lazos familiares y el buen trato.


    Por otro lado, cuenta porqué los espacios donde las niñas y niños se divierten y aprenden mientras sus madres y padres trabajan deben ser ambientes protectores para su edad.


     Finalmente  habla dse nuevo proceso pedagógico y las estrategias que se están implementando en la educación de Primera Infancia.




    Mayores informes   Esperanza Guevara  Tocanchón

    Jefe de Prensa- Aldeas Infantiles SOS Colombia
    Celular     3167409342/ 3005268920 


    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV

    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITER:  REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM:  REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV

    No hay comentarios