• Últimas Noticias

    CUANDO VIVAS CONMIGO MUY PRONTO CARACOL TELEVISION

                       CUANDO VIVAS CONMIGO



    DIEGO  TRUJILLO




    Muy pronto llega a la pantalla de caracol televisión serie basada en la adaptación libre del libro " El Heroe Discreto". de Mario vargas Losa, una historia que cuenta la vida de dos hermanas que por razones del destino son separadas desde su juventud, cada una toma su camino al creer que la otra está muerta. Con esta serie Caracol Televisión busca ofrecer  a sus televidentes una historiq que deja varias lecciones de vida, amor y misterios, ya que para ser héroe no se necesita tener súper poderes. cualquier ciudadano del común puede serlo.












    La producción contará con un selecto elenco, Sandra Reyes, Cristian Tappan, Caterine Escobar, Diego Trujillo, Norma NIvia, Juan Manuel Lewnis, Juan Carlos Messier, Linda Lucia Callejas, Alejandro Gutierez, Tatiana Renteria, Gary Forero, Luis Fernando Salas, Kimberly Reyes, Fernando lara, Alberto Leon jaramillo, José Daniel cristancho, Freddy ordoñez, Juan Pablo Obregón, entre otros,


    CRISTIAN  TAPPAN, uno de los protagonistas de la serie  personifica a felicito Yanequé  aseguró que interpretar a este personaje tuvo un gran compromiso y para esto recordé muchas imagenes de mi abuelo santandereano, un hombre valiente y cuiado a la antigua, como muchos colombianos,  ademas se siente bendecido y sastifecho por trabajar junto a Sandra Reyes.


    CATERINE ESCOBAR: 

    Es una mujer alegre, sexy, atractiva, extrovertidaa e impulsiva que no le teme a casi nada y siempre consigue los hombres volteen a mirarla .  Tiene un cuerpo perfecto gracias a su aficción al baile,
    Desde que tuvo que salir corriendo, a los 13 años  de un inccendio que la separó de su hermana, llegó a Bogotá en busca de un futuro mejo. en su recorrido hizode todo. trabajo en la plaza de mercado donde vendio frutas, fué mesera, peluquera, y hasta bailarina de striptease, consiguión trabajo como empleada de servicio en la elegante casa de los Herrera. Allí se convirtió en la mano derecha de Clotilde, la señora de la casa que murio no sin antes hacerle prometer que cuidaría de su esposo y sus hijos.

    SANDRA REYES

    Gertrudis lópez  Timida reservada, madre sacrificada y esposa abnegada. Aunque es una mujer bonita, no saca provecho de su atractivo, prefiere pasar desarpecibida, Ama de Casa que no termino el bachillerato,, Su mejor amigo es Pepín, un cura que conoce muy bien sus secretos.

    Esta mujer que parece disfrutar el silencio y un cierto exilio del mundo, , solo está pagando un condenaque ella misma se impuso por haber cometido un pecado que la persigue:  hacerle creer a su esposo Felicito, que es el padre de su hijo mayor Tiburcio.




    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM

    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV


    No hay comentarios