• Últimas Noticias

    UNICEF CARRERA 10K BOGOTÁ 2016










                   

    CON GRANDES NOVEDADES, UNICEF PRESENTA SU CARRERA 10K, "
                       ENLACEMOS JUNTOS LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS DE LA GUAJIRA


    UNICEF  Colombia  con su labor a lo largo del país mantiene como bandera social la carrera UNICEF 10K   30 de octubre en el Parque Simón Bolívar,  la cual durante ocho años ha sensibilizado a los ciudadanos sobre la gran importancia de velar por la garantía de los derechos de la niñez en Colombia.


                                         ENLAZA LOS SUEÑOS DE LOS NIÑOS DE LA GUAJIRA


     Como gran novedad para este año, la carrera UNICEF 10K tendrá como símbolo los cordones oficiales de la competencia, los cuales se obtienen con una donación  voluntaria adicional a la inscripción en www, unicef.org.co/unicef10k/ de esta manera, se evidenciara lo importante que es la ayuda de los corredores inscritos a  la causa.


    De manera que en marco de la campaña Enlaza los sueños de los niños de la Guajira el emblema de los cordones serà usado por los corredores  el día de la competencia para demostrar su apoyo a la niñes del país especialmente a las niñas y niños del departamento de la guajira, junto UNICEF:


    Así mismo, Roberto de Bernardi, Representante de UNICEF en Colombia asegura que Todos los adultos somos responsables  de garantizar los derechos de los niños y niñas y adolescentes, y la carrera UNICEF 10K es una oportunidad para que todos los colombianos  puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños de la Guajira.


    CONTINÚA EL PROCESO DE INSCRIPCION


    La carrera UNICEF 10k avanza en su tercera etapa de inscripción que irá hasta el próximo 23 de octubre con un costo individual de 80.000 pesos,  Luego en la ultima etapa de registro, del 24 a 29  de octubre el costo será  85.000 pesos.


    La inscripción para la Carrera Atlética se puede realizar en linea, en la pagina web  www.unicef.org.co/unicef10k  diligenciando los datos del formulario de inscripción y realizando el pago con tarjeta de cédito o debito ,  De igual forma, el pago en efectivo se puede hacer en las oficinas ergofitness, ubicadas en la Cra 13 ·29-41 Manzana 1 oficina 226.


     INVIERTE EN EL PODER DE LOS NIÑOS


    UNICEF  en Colombia busca contribuir a que los niños, las niñas y los adolescentes colombianos puedan vivir en un país donde el Estado y la sociedad garanticen la materialización de sus derechos, la inclusión  social y la no violencia en el marco de la legislación nacional, los instrumentos de derechos humanos y el derecho internacional.


    Las condiciones  de participación y el formulario de inscripción para la carrera UNICEF 10K 2016 estan disponible en: www.unicef.org.co/unicef10k.








    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM

    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV





    No hay comentarios