• Últimas Noticias

    EL COCO CINE COLOMBIA








    EL  COCO


    Lanazmiento para medios de la nueva pelicula de Dago Garcia, dirigida por Juan Camilo Pinzón,  protagonizada por Julian Madrid "Piroberta". veran en las salas de Cine colombia a partir del 6 de octubre del 2016.
    En esta producción de Caracol Televisión, participa el elenco de Sábados Felices, quienes en esta ocasión estrenan su primera película.

    A través de la historia que comienza por una muerte y se desarrolla por una herencia en una mansión, se rescata la mítica leyenda de la infancia sobre el popular ‘coco’. El rodaje de gran parte de la película se hizo en El Salto del Tequendama ubicado en el municipio de Soacha a 30 km de la capital del país.

    Ricardo león Farfán, quien protagoniza a  “El coco” en la película, hizo un llamado para que la casa del Salto del Tequendama se declare patrimonio histórico. Además, humoristas como Carlos “El Mono” Sánchez, Hugo en la película, aseguró que haber rodado su primera cinta le aportó emoción a su vida y que agradece a toda la producción, especialmente, al director por la paciencia con sus colegas y con él durante el rodaje, pues asegura, no pararon de hacer “brutalidades” en cada plano.




    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITER:  REVISTA STAR TV
    INSTAGRAM:  REVISTA_STAR_TV
    YOU TUBE:  REVISTA STAR TV


    No hay comentarios