• Últimas Noticias

    FERIA DE CONFECCION MAYORISTA GRANSAN







    29  DE AGOSTO , LA PLAZA MDE BOLIVAR SE VISTE  DE GALA CON EL DESFILE  HECHO EN  COLOMBIA, HECHO EN PAZ

    Las prestigiosas diseñadoras  Lina cantillo y Maria Luisa Ortíz 


    En un escenario transparente se vio el defile de marcas nacionales  en la 8va Feria de la Coleccion Mayorista  de El GranSan,  que va del 31 de agosto al 3 de septiembre

    La velada comenzo con la cantante Adriana Lucia y  en el que asistieron importantes personalidades del mundo económico, político social y cultural.

    Los empresarios del centro de la ciudad y, particulare, del Centro Comercial El GranSan realizo este lunes 29 de Agosto  a las 7 de la noche el espectacular desfile  escenario  Plaza de Bolivar.

    las dos diseñadoras  Lina Cantillo y María Luisa Ortíz , los asistentes vierón moda colombiana, hecha por manos locales y por las empresas netamente nacionales Todas ellas son referentes en el mundo del mercado mayorista de las confeccion.

    Un concepto de  moda con ubn objetaivo que resalta en papel de los comerciantes  en el posconflicto, Cantillo mostrará la colección masculina de la marca  Akyla Jewans y Ortíz la femenina de New Jeahs.

    Ingreso  recibio asistentes una espectacular alfombra naranja que hace juego con el escenario transparente que se diseño para respetar la magnificencia de la Plaza Bolivar y de sus edificaciones tan trascedentales para colombia como el palacio de Justicia, y el Capitolio Nacional, La Catedral  Primada, La Alcaldia mayor de Bogot.

    La inaguracion conto con la presentación de Adriana Lucía y  Carlos Vargas y  Zahira Benavides, y Ivan  Lalinde.


    Evento tuvo como eje central un show en el que 25 de las mejores marcas del consumo asivo de prendas de vestir presento lo mejor de su produción. El evento conducido por juego luces pirótecnicas.
    31 de agosto la (va Feria de la Confección Mayorista, los visitantes encontrarán una agenda académica, la rueda de negocios" El GranSan compra y el GranSan vende, una muestra comercial y el concurso Disepñador, en el que alumnos de Nueves universidad de Bogotá se disputarán ese premio.

    En  cuanto a las pasarelas participarán modelos de la talla de Yoshimura Londoño y Sebastian Tamayo. Además  la youtuber Laura Sanchez, y un espectacular conhcierto de cierre con  Pipe Bueno.

    Centro Comercial el Gran San 
    Oficina de Mercadeo y Comunicaiones 
    www.elgransan.com













    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES
    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV



    No hay comentarios