• Últimas Noticias

    LA MANO DE PARISI VIDEOCLIP MISTAKE





    Presenta el videoclip de
    MISTAKES

    La agrupación de rock bogotana no ha parado de sorprender a sus seguidores en 2016 y ahora presenta el videoclip de su sencillo Mistakes que ya suena en la radio local y nacional.
    Se trata de una canción que habla de traición y frustración. Es por esto que el videoclip fue grabado en una casa abandonada en las afueras de Bogotá (Chía) muestra de forma simbólica como cada uno de los integrantes de la banda maneja estas emociones, hasta que al final todo converge en un ambiente caótico formado por la mezcla de todos.
    Dirigido por César Cacho y realizado por un equipo de estudiantes de comunicación audiovisual de la Universidad de la Sabana, ‘Mistakes’ muestra una nueva faceta de La Mano de Parisi y prepara a sus seguidores para lo que viene.
    “Esta vez, trataré de borrar el dolor... Tal vez todo sería mejor...
    Y verás, que fui yo quien tuvo el valor, de pagar por todo tu error" 



    La Mano de Parisi ha logrado posicionarse en poco tiempo dentro de la escena local presentándose en importantes escenarios como el Teatro al Aire Libre La Media Torta, La Plaza Simón Bolívar y compartiendo en reconocidos bares de la ciudad como Armando Music Hall con bandas como Consulado Popular y Diamante Eléctrico.

    En el 2016 quedaron seleccionados para ser patrocinados por Converse, gracias a la convocatoria Rubber Tracks, lo que les permitió grabar dos nuevos temas con los que iniciaron la preparación de su primer EP. Actualmente trabajan en la creación de nuevos sonidos que presentarán muy pronto a sus seguidores.

    No hay comentarios