• Últimas Noticias

    LA MANO DE PARISI VIDEOCLIP MISTAKE





    Presenta el videoclip de
    MISTAKES




    Mistakes....muestra una nueva faceta de la Mano de Parisi  y prepara a sus seguidores para lo que viene.

    La agrupación de rock bogotana  no ha parado de sorprender a sus seguidores en 2016  y ahora presenta el videoclip de su sencillo Mistakes que  ya suena  en la radio local y nacional.  

    Se trata de una  canción que habla  de traición y fustraciòn.  Es por esto que el videoclip  fue grabado en una casa abandonada en las afueras de Bogotà Chia, muestra de forma simbólica como cada uno de los integrantes de la banda maneja estas emociones, hasta que al final todo converge  en un  ambiente caotico,  formado  por la mezcla de todos. dirigido   por Cesar Cacho y realizado por un equipo de estudiantes de comunicacion audiovisual de la Universidad de la Sabana

     ‘Mistakes’ muestra una nueva faceta de La Mano de Parisi y prepara a sus seguidores para lo que viene.
    La Mano de Parisi ha logrado posicionarse en poco tiempo dentro de la escena local presentándose en importantes escenarios como el Teatro al Aire Libre La Media Torta, La Plaza Simón Bolívar y compartiendo en reconocidos bares de la ciudad como Armando Music Hall con bandas como Consulado Popular y Diamante Eléctrico.

    En el 2016 quedaron seleccionados para ser patrocinados por Converse, gracias a la convocatoria Rubber Tracks, lo que les permitió grabar dos nuevos temas con los que iniciaron la preparación de su primer EP. Actualmente trabajan en la creación de nuevos sonidos que presentarán muy pronto a sus seguidores.


    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    e-Mail: startv.revista@gmail.com
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES

    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV

    No hay comentarios