• Últimas Noticias

    DESAFIO SUPER HUMANOS


    JUAN ESTEBAN SANPEDRO
    DIRECTOR ENTRETENIMIENTO
    CARACOL TELEVISIÓN





     DESAFIÓ SUPER HUMANOS MUY PRONTO

    GRAN  LANZAMIENTO ESTE MARTES     POR  CARACOL TELEVISION 8P.M  NO SE LA PUEDE PERDER



    La decimotercera versión del Desafió se realizará en Trinidad y Tobago.
    Playa Oro, Playa Plata, Playa Cobre son el territorio que disputara 42 participantes.
    Por primera vez dos equipos compartirán el mismo territorio.
    También el hambre en el desafió será negociable.

    Los televidentes disfrutaran del reality de aventura favorito de los colombianos. Desde Trinidad y Tobago 42 participantes Súper Humanos competirán por convertirse el ganador del Desafío que en esta oportunidad retará física y emocionalmente a los participantes.

    Super Humanos de todas las regiones de Colombia atendieron al llamado para lo que será un Desafío sobrenatural.  Este año nos enfocamos en un target diferente nos enfocamos en atletas de alto rendimiento en toda las regiones del país son personas que tienen pasión por el deporte y tienen personalidad muy fuerte, aseguro Carlos Dueñas, director del programa.

    Los territorios cambiarán de nombre  y lo que se conocía como Playa Alta ahora será Playa Oro. Playa Media  llevará el nombre de Playa Plata, Playa Baja será Playa Bronce, por primera vez por primera vez 2 equipos ocuparan un mismo territorio, esto originará un contenido diferente y muy emocionante, agrego Dueñas.
    42 participantes competirán en representación de 6 regiones del país , Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos, Vallecaucanos, que tendrán que demostrar coraje, resistencia y fuerza en las diferentes pruebas, Desafio territorial, Salvación, final y a muerte, se esforzara el doble porque la derrota será solo motivo para volverlo a intentar.
    Margarita Rosa de Francisco será una vez mas la encargada de conducir y presentar todas las emociones de Desafío Súper Humanos, donde estarán en juego hasta 1.000 millones de pesos, Estoy encantada con esta versión del desafío, los televidentes tendrán la oportunidad de ver deportistas consagrados de muy alto nivel.  La preparación física  marcará la diferencia porque todos sienten pasión y respeto por la competencia afirmo la presentadora.

    Para lograr una producción impecable y de altísima calidad, se contara con un equipo técnico de mas de 180 personas,11 camara de última tecnología y llamativos planos aéreos, todo con el objetivo de acercar a los colombanos a la competencia, incorporamos action cam en las estructuras y debajo del agua para tener una perspectiva mucho mas cercana,  el televidente podrá sentir hasta la reparación de los concursantes, afirmo el director del reality.

    Los Supe Humanos tienen claro que la persistencia es el único camino para llegar a la meta y por esta razón este Desafió será una intensa y emocionante aventura que los televidentes no se pueden perder muy prontos en las noches de Caracol Televisión






    FACEBOOK:  REVISTA STAR TV ARGELIA  REYES P
    REVISTA STAR TV
    WWW.REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM
    TWITTER:   Revista Star Tv   ARGELIA REYES

    INSTAGRAM: REVISTA_STAR_TV

    No hay comentarios