• Últimas Noticias

    PREMIOS INDIA CATALINA


    Hermanitas Calle fue la gran vencedora en la entrega de los Premios India Catalina 2016 al conquistar seis estatuillas como Mejor Telenovela o serie, Mejor Director, Mejor Libreto de Telenovela o Serie, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto y Mejor actriz Antagónica. En la ceremonia, realizada en la Plaza de La Marina de Cartagena, el canal también conquistó otros galardones en las categorías Mejor Actriz Protagónica, Mejor Actor Antagónico, Mejor Presentador de Noticias, Mejor Programa de Humor y Mejor Reality o Concurso.

    Directivos del canal y el talento de las producciones celebraron este triunfo que ratifica el éxito que lograron estos programas que conquistaron el corazón de los colombianos.

    “Esto es un reconocimiento a un equipo maravilloso y al arduo trabajo que realizamos con esta producción en el Municipio de Marsella y otras locaciones. Agradezco a Fabiola Calle quien nos dio su voto de confianza para hacer esta maravillosa historia que nos tiene muy felices esta noche”, comentó Asier Aguilar, Productor Ejecutivo de Hermanitas Calle .

    Por su parte Mabel Lara se mostró satisfecha por su cuarto premio como mejor presentadora de noticias: “Recibo el India Catalina en un momento trascendental de mi vida donde tomé decisiones para seguir creciendo como profesional, seguiré trabajando con el canal pero realizaré mucha reportería porque el presentador ante todo es un periodista que se hace en la calle”, comentó la vallecaucana.

    Por el lado de entretenimiento, La Voz Kids y Sábados Felices obtuvieron el premio como Mejor Reality o Concurso y Mejor Programa de Humor respectivamente. Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión, expresó la satisfacción por los dos galardones conseguidos. “Nuestros programas de siguen consolidándose en la televisión colombiana, hacemos producciones que divierten a la audiencia con altos estándares de calidad, y hoy se ven ratificados con estos premios”.

    Laura La Santa Colombiana ganó como Mejor Actriz Protagónica y Metástasis por Mejor Actor Antagónico, en cabeza de Julieth Restrepo y Frank Ramírez. Estos fueron los 11 premios India Catalina para Caracol Televisión:

    Mejor telenovela o serie: Hermanitas Calle.
    Mejor Director de telenovela o serie: Luis Alberto Restrepo y Juan Carlos Vásquez - Hermanitas Calle.
    Mejor libreto de telenovela o serie: Cesar Augusto Betancur - Hermanitas Calle
     Mejor Actriz de Reparto de telenovela o serie: Patricia Tamayo - Hermanitas Calle
     Mejor Actor de Reparto de telenovela o serie: Julio Pachón - Hermanitas Calle
     Mejor Actriz antagónica de telenovela o serie: Luz Estrada - Hermanitas Calle
     Mejor Actriz Protagónica de telenovela o serie: Julieth Restrepo – Laura la Santa Colombiana
     Mejor Actor antagónico de telenovela o serie: Frank Ramírez -  Metástasis
     Mejor Presentador(a) de Noticias: Mabel Lara
     Mejor Programa de Humor: Sábados Felices
     Mejor Programa de Reality o Concurso: La Voz Kids.

    El Premio "A toda una vida" fue para el director, actor y guionista Jorge Alí Triana quien fue galardonado en una noche mágica donde Caracol Televisión se ratificó con estas estatuillas como el canal preferido de los colombianos.



    INSTAGRAM:  ARGELIA_REYES_P
    FACEBOOK:  ARGELIA REYES
    TWITTER:  ARGELIA REYES


    No hay comentarios