• Últimas Noticias

    AVIONICA



    AVIÓNICA
    visita Colombia y presenta
    su nuevo trabajo discográfico 



    La agrupación boliviana Aviónica liderada por Jose Mrochek, visita Colombia esta semana para presentar su más reciente álbum de estudio titulado Electricidad y grabado bajo el sello discográfico Criteria Entertainment

    ELECTRICIDAD está disponible desde el 19 de febrero en plataformas digitales y le apuesta a un sonido de los 80's con muchos teclados electrónicos y una inclinación más pop que el rock alternativo que la banda hizo en otros discos.

    De esta producción se desprenden los sencillos 'Instinto Animal' y 'Distante' que ya se han ganado la admiración y el cariño del público latinoamericano. También se pueden apreciar canciones como Mira Mira, Máquina, Todo Cambio y Te Vas a Enterar.

    Escucha y descarga 
    Electricidad en:

    Instinto Animal
     habla de los celos y de ese momento en que se siente fuerte atracción carnal. Su videoclip se filmó en Toronto y es una creación de los canadienses Christian Bielz y Taylor Fox (ganadores de un Latin Grammy al mejor video musical versión corta por "Eres tú" de Alex Cuba).

    Distante es su segundo sencillo y hace un mes Aviónica presentó su videoclip, que cuenta con la colaboración de Francisca Valenzuela y ya supera las 44 mil visualizaciones en Youtube. En esta canción se logra un equilibrio perfecto entre el pop, el rock y los sintetizadores, mientras le canta al amor que ya no está y que hizo daño. Los sonidos electrónicos de este sencillo son perfectamente acompañados por un beat contagioso y espectaculares riffs y solos de guitarra.


     INSTAGRAM:  ARGELIA_REYES_P
    FACEBOOK:  ARGELIA REYES
    REVISTA  STAR TV
    WWW. REVISTASTARTV.BLOGSPOT.COM


    TWITTER:  ARGELIA REYES



    No hay comentarios