• Últimas Noticias

    SINU RIO DE PASIONES


    Desde este lunes 18 de enero a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Sinú, Río de Pasiones, con un elenco estelar compuesto por Natalia Jerez, Carlos Enrique Almirante, Mario Espitia, Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Ricardo Mejía, Katherine Castrillón, Josse Narváez, Luis Eduardo Motoa, Sofía Araujo, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello, Fernando Solórzano, Juliana Galvis, John Mario Rivera y Ricardo Vélez.    
    Esta telenovela, que se desarrolla en cercanías del Río Sinú en el Departamento de Córdoba, es una súper producción llena de sentimientos encontrados: amor, esperanza, suspenso, misterio y venganza, que se vivirá en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian. Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo, describe así a esta historia: “es una novela de las que no veíamos hace mucho tiempo, los televidentes sentirán la intensidad de la trama, que fue escrita con muchos giros dramáticos que dejarán a todos sorprendidos”, comentó. 
    Escena tras escena, el triángulo amoroso se vivirá con mucha intensidad pues las situaciones que se desarrollarán, están cargadas de pasión, acción e intriga. Natalia Jerez será la encargada de interpretar a Lina, quien encontró en su personaje todo un reto actoral por las características de esta mujer: "Lina María Henao es una mujer guerrera y con ella me he sentido como MacGyver: Monta a caballo, en lanchas y anda en un campero; al otro día es reina, va al club y tiene buenos modales”, afirmó la actriz bogotana.
    Realizada en formato HD a dos unidades dirigidas por Rodolfo Hoyos y Andrés Marroquín, Sinú, Río de Pasiones cuenta con altos valores de producción al ser rodada en Bogotá y bellos paisajes de Montería, en el que se desarrollará un entorno político y ganadero, donde los colombianos observarán locaciones como haciendas, entornos sabaneros, ciénaga, playa, río y mar.
    Esta producción estará marcada por una serie de giros inesperados y dramáticos, que noche tras noche atrapará a los hogares colombianos. Todo está listo para dar inicio a Sinú, río de pasiones, una apasionante telenovela que desde este lunes 18 de enero, a las 10:00 p.m., disfrutarán los televidentes en la pantalla de Caracol Televisión.



    No hay comentarios