• Últimas Noticias

    TAGGEADOS GRAN ESTRENO 1 DE AGOSTO 11:15 PM

     


    TAGGEADOS

    GRAN ESTRENO ESTE SABADO 1 DE AGOSTO 11.15  A.M.

      Los televidentes disfrutaran  El  nuevo programa que llega a la franja familiar los fines de semanas desde este sábado  1 de Agosto  11:15 am. 

    La actriz Sandra Serrato interpretará Alejandra Puerta, una particular madre de dos hijos adolescentes,  cada fin de semana se verán enfrentados diferentes situaciones , en la actualidad de muchos hogares colombianos,

    mostrar una familia de verdad con las diferentes problemáticas colombianas pero a la vez con un humor muy nuestro que evidencie la realidad que viven las familias de nuestro país.  aseguro Diego Arbeláez , productor y Director general del programa.

    Caracol Televisión le apostó a este proyecto que se caracteriza por tener contenidos pocos convencionales, alternativos y con una visual mucho más moderna, El mundo digital con las redes sociales jugarán papel muy importante y sin lugar a duda este es un formato muy actual para los jóvenes y sus familias. aseguro la actriz  Sandra Serrato.

    Martina La Peligrosa hará parte del programa con su sección El Web camerino dse Martina. Los Youtubers Juana Martinez y Juan Pablo jaramillo Hablarán de todos los conflictos que se viven en las diferentes relaciones en pareja.  Mario Ruiz y Sebastian Arango estarán cumpliendo los retos que sus seguidosres le pongan #NoLoIntentesEnCasa.




    SEGUIR:  TWITTER:   @ArgeliaReyes   REVISTA STAR TV
    FACEBOOK:  ARGELIA REYES PALENCIA/COM

    INSTAGRAM:  argelia_reyes_p








    No hay comentarios