• Últimas Noticias

    LAURA LA SANTA COLOMBIANA ESTRENO MIERCOLES 29 DEJULIO









    LAURA  LA SANTA COLOMBIANA

    Historia basada en hechos del a vida de Laura Montouya Upegui,protagonizada por Julieth Restrepo  y Linda Lucia Callejas.

    Serie de la época grabada en municipios antioqueños como Santafé de Antioquia, La ceja, El Retiro y su capital Medellin

    A partir  del miércoles 29 de julio a las 9:00 de la noche llega pantalla de Caracol Televisión Laura, la Santa  Colombiana,  una mujer de fuertes convicciones que desafió las reglas dela sociedad de su época y lucho por ayudar a los menos favorecidos sin esperar nada a cambio. Una valiente colombiana de valores inquebrantables que se enfrentó a las criticas de la sociedad y posteriormente llego a ser proclamada santa.


    Esuna serie grabada con óptica de cine, en hermosas locaciones como Santafé de Antioquia  Julieth Restrepo interpreta la primera etapa  de Laura Montoya.  Linda Lucia Calleja La etapa adulta,


    Laura Montoya rompió esquemas en su época con ideas revolucionarias que ayudaron a cambiar la historia de la educación en Antioquia. Fue la primera mujer en el mundo, que realizo misiones evangélicas, con su dedicación devoción, y don de servicio, enfrentó con convicción todos los paradigmas desu sociedad.|


    Laura no era monja  pero siempre fue muy devota  no solo lucho por los demás, siempre estuvo en contra de los prejuicios sociales y usó su fuerte personalidad para que todos conocieran sus ideales.


    SEGUIR:  TWITTER:   @ArgeliaReyes   REVISTA STAR TV
    FACEBOOK:  ARGELIA REYES PALENCIA/COM

    INSTAGRAM:  argelia_reyes_p


    No hay comentarios