• Últimas Noticias

    PRONTO SE DICE DE MI CANAL CARACOL

    SE DICE DE MI

    Cada semana los televidentes concoceran la verdadera historia de las celebridades en SE DICE DE MI.  Un programa que abordará la vida y trayectoria de los personajes más representativos del país.  Cantantes, Deportistas, Presentadores, Actores contará  su verdad sobre los aspectos positivos y negativos de su vida.

    Por primera vez los personajes revelaran sus secretos màs íntimos y se verán enfrentados a los comentarios buenos y malos que existen sobre su vida¨  cuando alguien es famoso se crean mitos y mundos de fantasías a su alrededor, en  Se Dice de Mi se buscara mostrar la verdadera historia de los artistas,. aseguro la directora Diva Jessurum.


    A través de una profunda investigación, se conocerá el lado mas intimo, los triunfos fracasos, amores y desamores de las celebridades.  Las historias seran desde el entorno mas intimo del personaje como su casa o el lugar de trabajo. bajo su propia voz a través de los testimonios amigos familiares allegados.


    Muy pronto las celebridades enfrentan su vida Se Dice de Mi.





    SEGUIR:  TWITTER:   @ArgeliaReyes   REVISTA STAR TV
    FACEBOOK:  ARGELIA REYES PALENCIA/COM

    INSTAGRAM:  argelia_reyes_p



    No hay comentarios