• Últimas Noticias

    CHAYANNE CONCIERTO 9 JULIO 2015


    No te quedes sin comprar tus boletas para el concierto de CHAYANNE    EN BOGOTA , COLOMBIA, donde cantarà las canciones del disco " En todo Estarè "  asì como todos los èxitosque le han convertido en uno de los artistas mas importantes de la hiostoria de lamùsica. No te pierda losdetalles.

    Fecha:jueves 9 deJulio2015alas 8:00pm(apertura a las 7pm)
    Lugar: Centro de Eventos Autopista Norte
    Autopista Norte. Bopgotà, Colombia

    Venta deBoletas: Estan atravès deTuTicket com, ademàs de en lospuntos de ventas fìsicos Carullay en telefonos 307 82 27, delunes a viernes de8:00a5:00 pm.

    Precio:  $ 220.000 (preferencia)   $330.000 Graderia     $450.000 Platinum  $550.000 Oro  $650.000 VIP dependiendo de la cercania alescenario.

    CHAYANNE es muy posiblemente unode los tres mejoresartistas latinos del mundo, y uno de los mas grandes de la historia de la mùsica.  Es elqueconvierte cadacanciòn y cada disco en èxito nùmero 1, en himnos,  Con el estreno de  "Humanosamarte" en 2014 sabemosqueestà a punto de llegar con sus conciertos, llegara cercade ti y estas deseandocantar con el canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria.

    Chayanne està en sumejor m,omento de forma tras 30 años de carrera musical. en suultimo disco. En todo Estarè, ha incluido un reggeaton y bachata, estamos segurovolvera aromper sus records de ventascon el, es un trabajo exquisito,  esla oportunidad de cantar conm el toidas sus canciones, que forma partede labanda sonora de tu vida.

    No existe edad para disfrutar deChayanne en directo, recomendaciones menores 15 años acompañadosadulto responsable.









    No hay comentarios