• Últimas Noticias

    CONCIERTO DE CONCIERTOS


    Sabado 20 de Junio de 2015   5 pm
    ESTADIO EL CAMPIN, BOGOTA

    LOS MAS GRANDE DE LA MUSICA URBANA JUNTOS EN EL ESTADIO EL CAMPIN, BOGOTA

    10 CONCIERTOS EN UN  SOLO CONCIERTO DE CONCIERTOS

    El próximio sabado 20 de Junio los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar el evento urbano más grande del 2015, los asistentes al Estadio El Campín vivirán una noche cargada de energía. luces, efectos, los artistas más grandes y con mayor reconocimiento del género urbano se reune en un mismo escenario.
    El escenario girará para presentar a Don Omar
    artistas juntos champeta urbana, Kevin Florez, Mr Black, Martina la Peligrosa, quienes interpretaran todos sus éxitos.


    Comunicado Bogotá, 12 de mayo 2015
    TuBoleta informa de acuerdo comunicación suministrada por el promotor del Concierto de Conciertos 2015, presenta una nueva nomina de artistas, la cual corresponden al genero urbano
    más acorde al formato del concierto esta nueva edición.

    Las personas  que deseen la devolución de su dinero, lo podran hacer de la siguiente manera:




    .  Fechas a partir de  13 Mayo 2015 y hasta el dia 30 de Mayo de 2015. Después de esta fecha no se admitirán reclamaciones



    Por primera vez en Bogotá, los asistentes al Estadio El Campín el 20 de Junio podrán disfrutar, 10 conciertos en un solo Concierto de Conciertos, con los mejores artistas del género urbano, los cuales serán informados por el promotor a más tardar el día 13 de mayo de 2.015”.

    TuBoleta informa que las personas que deseen la devolución de su dinero, lo podrán hacer de la siguiente manera:

    • Fechas: A partir del 13 de mayo de 2015 y hasta el día 30 de mayo de 2.015. Después de esta fecha no se admitirán reclamaciones.

    • El horario de atención será de lunes a sábado de 10 am a 8pm en los siguientes puntos de venta en Bogotá: Centro Comercial Galerías, Centro Comercial Andino, Unicentro y Outlet de la Américas.

    • Fuera de Bogotá: Medellín Sala Cool (Carrera 66ª #34b 08 frente al C.C. Unicentro) y Barranquilla c.c. Royal Washington. Las personas que adquirieron sus boletas en otras ciudades se podrán comunicar con nuestras líneas de atención al usuario a nivel nacional #593 o escribir al correo servicioalcliente@tuboleta.com

    • Mecánica: Acercarse a los puntos anteriormente relacionados, entregar la boleta en buen estado y recibir el dinero correspondiente. Si usted no tiene la boleta en su poder, comuníquese con nuestras líneas de atención y solicite la devolución de su dinero.

    Le recordamos que si tiene dudas puede comunicarse a nuestras líneas de atención al cliente: Bogotá 5936300, Barranquilla 3097460, Cali 4055300, Manizales 8986300, Medellín 4446300, ó desde su celular #593 *Aplican cargos según operador ó al correo servicioalcliente@tuboleta.com. 




    -


    No hay comentarios