• Últimas Noticias

    JAMES GOLAZO CONTRA ALMERIA







    Real Madrid  presión total con la victoria del Barcelona el martes 5 puntos   diferencias era necesario ganar,  Chicharito Hernandez y Cristiaano Ronaldo que no lograban concretar el gol no se veian llegar, aparece James quien fallo un cabezazo que pudo ser golazo
    Parecia no llegar 44 minutos James con ese  remate

    Golazo de James contra Almeria,  44 minuto para ver ese remate en el área de medialuna en un rebote que no tocó el césped,  cambio el rumbo del partido, que venia trascendiendo sin emociones,  con un rival  muy prevenido, quien se mostró poco tímido,

    Se trata del gol número  16 James con el Real  Madrid  fue gol 100 del equipo liga. después ese golazo vonque vino la victoria del 3-0.. 
    segundo gol que dos minuto marcó Kroos lanzo.
    Minuto 19 James remplazado por  Isco, abandono la cancha, en medios
    de aplausos del publico, respondió recordando anotación uno mas de la lista de sus goles, despertó los elogio publico, Técnico Ancelotti, y  Pepe quien lo califico como bellisimo.
    James reconoció gol de linda factura, siempre entreno eso y gracias a Dios salio, solo quiero, ayudar y si uno puede hacer ese tipo de goles, mejor.

    Real Madrid esperaba terminara partido, quien concreto el 3 anotacion, 6 minutos para terminar el juego. gol de James puso emotividad partido para el triunfo.
    Cifras James Rodriguez en sus primeros 40 partidos con Real Madrid.
    Partido oficiales jugados 40
    Liga de España  25
    Copa el Rey 4
    Supercopa España 2
    Liga de Campeones 7
    Supercopa Europa 1
    Minutos jugados 2965
    Goles anotados 16
    Carlos Bacca anoto 2 goles Sevilla contra Eibar 3-1
    En Belgica José Izquierdo marco 2 goles para el Brujas, en el 3-1 frente Sportin Carleroi Liga Belga.







    No hay comentarios