• Últimas Noticias

    LA RECTORA ESTRENO 7 DE MAYO




     






                                                                            LA     RECTORA


    De los mismos productores de  LA CARA OCULTA , Este 7 de mayo se Estrena  LA RECTORA, la intrigante historia de Bárbara Gaos, una mujer tan seductora como , capaz  de todo para lograr sus objetivos.

    Una historia de ambición, amor y perdición
    Quien es Barbara Gaos   a ir partir de este interrogante se desencadena esta historia de intrigas, pasiones, dolor, una seductora bailarina española busca cambiar su suerte y de las noches de Madrid  llega a las frias calles de Bogotá.  Pero su ambición le cambiara la vida cuando conozca a Fransisco Charry, el exitoso rector de una prestigiosa universidad, quien no ha logrado recomponer su vida tras la muerte de su esposa, sin sospecharlo, este encuentro pondrá en riesgo sus vidas y traerán lecciones que jamás debieron ser aprendidas… seductora oportunista, astuta o inocente, asesina o una víctima?


    EN BUSCA DE NUEVO TALENTOS                                                                                

    Producida por Dynamo Producciones  y con el apoyo de Caracol Televisión. LA RECTORA  Llega  a la cartelera nacional este 7 de Mayo dirigida por Mateo Stibelverg, quien  debuta con su primer largometraje luego de ser director de segunda unidad de Metástasis 2014 y asistente de dirección en Tiempo Perdido  2015 del caleño Alexander Giraldo. Desde pequeño Mateo ha estado involucrado en el medio audiovisual gracias a su padre, el reconocido escritor, director de televisión y teatro David Stivel,  y su madre la actriz  María Cecilia Botero.
     
    Protagonizada por Luis  Fernando Motoa, este su regreso a la pantalla gigante  despues de 26 años cuando realizo Amar y Vivir  1989.  Al reparto suma el actor de cine y teatro Jhon Alex Toro, su participación  en la película  María llena eres de gracia 2004 , en la novela nuevo rico nuevo pobre  2007, y en la serie Francisco el matemático 1999.
     
    Nona Mateos,  la actriz española  da vida Barbara Gaos quien llegó a Colombia 2013  participando en diferentes montajes teatrales.  LA RECTORA su primera aparición en la pantalla colombiana. La actriz venezolana Julliette Pardau  debuta en el cine colombiano, después de protagonizar Papita, Maní Tostón 2013, la producción venezolana más taquillera en la historia de dicho país

    Siganos  FB: facebok.com/Dynamoproducciones…    TWITTER:  @Dynamocine

    No hay comentarios