• Últimas Noticias

    TIRO DE GRACIA ESTRENO 9 DE MARZO 2015











    TIRO  DE  GRACIA  GRAN  ESTRENO
    LUNES 09 DE MARZO  A LAS 9:00  PM    




    Serie de acción  y suspenso, protagonizada por Robinson Díaz, Greeicy Rendón, Nicolas montero, Indira Serrano, Natalia Durán, Pedo Pallares, Claudio  Cataño, María Eugenia Penagos, Juan carlos Messier, Hillary Vergara.
                                                                                    
    Tiro de Gracia es una coproducción de Caracol Televisión y Televisa. Grabada a dos unidades con tres cámaras en alta definición, en diferentes, locaciones de la geografía colombiana como Barú, Ciénaga, Cartagena, Los Llanos Orientales, y Bogotá. A partir de
    Este lunes 9 de Marzo a las 9:00p.m.  Llega tiro de gracia, coproducción de caracol Televisión y Televisa.
    Robinsón Díaz protagonista de esta historia, interpreta en la serie a dos hombres idénticos, pero con vidas  diferentes: Vicente Vallejo es un narcotraficante está buscando a una persona que se le parezca, para robarle su identidad y poder seguir haciendo de las suyas.  El chivo expiatorio será  Salvador Chaparro, un actor sin muchas oportunidades que es prácticamente secuestrado para suplantarlo y hacer lo que le diga el narco de ahora en adelante, será su conejillo de indias, bajo extorsión porque de lo contrario le puede  hacer daño a su hija y a su madre”, comento actor.  El parecido entre el capo y el artista es innegable pero vallejo  está empecinado en que su doble sea exacto, lo que
    Somete a su doble a una cirugía plástica en su rostro,  para el procedimiento pide realizar exámenes de ADN y descubre, que él y Salvador  son  familia, al ser hijos del mismo padre.
    Noche tras noche Robinson tendrá el reto de encarnar y diferenciar a dos personajes en la misma  producción.  Los televidentes verán la lucha de estos dos sujetos.  Vallejo es un ex militar con alta formación en guerra y bélicas, en operaciones contra guerrilla y narcotraficantes, mientras Chaparro es un hombre de paz y amante del arte,
    Manuel Peñaloza, el productor Ejecutivo de la serie,  Tiro gracia cuenta  trabajo de graficación. Efectos especiales. Grabación dos unidades con tres cámaras independientes en alta definición. Trabajos en escena hasta con 11 cámaras; lo cual se convirtió en una responsabilidad y trabajo en equipo muy grande”.

    ROBINSON DIAZ  ES  SALVADOR CHAPARRO                                   

    Trabaja como actor de obras pequeñas de teatro, a pesar de vivir una situación económica difícil, Salvador es una persona sencilla alegre, y optimista que no se deja vencer por los problemas.  Ama a su madre y a su hija Anita, de diez años a quien le descubrieron un tumor cerebral que necesita ser operada  del país.
    Una propuesta del capo Vicente vallejo,  a la que salvador no se podrá negar,  lo hará asumir el papel más difícil de su vida, tendrá encontrar dentro de sí la valentía y el arrojo que nunca pensó que tendría para poner a prueba sus dotes actorales, pues en cada momento pondrá en juego su integridad y la de su familia.
    ROBINSON  DIAZ   ES  VICENTE VALLEJO
    Su apodo el Coronel.  Vallejo oficial del Ejército y rápidamente escalo en la institución hasta llegar a ser Coronel y jefe Anti-narcóticos.  Como militar tuvo una carrera brillante, pero sucumbió  a su propio deseo de poder y codicia, apropiándose del negocio de la drogas.  En poco tiempo se convirtió en uno de los mafiosos más poderoso y crueles del mundo.  Ahora maneja su gran fortuna mientras evade a las autoridades de varios países.
    Le gustan los lujos y las cosas finas y estrafalarias,  es aficionado al cine clásico de mafiosos y constantemente los utiliza como referencia para efectuar sus movimientos.
    Físicamente similar a Salvador los dos tienen parecido, como si fueran de la misma familia.


    GREEICY RENDON  ES ESMERALDA
    Su verdadero nombre es Verónica Bernal.  Luego de perder a su hermana mayor a manos del narcotraficante Vicente Vallejo, vengar su muerte adoptando falsa identidad, hacer parte harem de este hombre, y estar cerca de el.  A pesar de la agresividad que proyecta.  Esmeralda  en el fondo es una mujer apacible y romántica, con deseos de dejar el odio atrás para retomar el curso de su vida, encuentra el amor en salvador. Pero al confundirlo  con Vallejo piensa es el asesino  de su familiar, haciéndole entrar en un conflicto consigo misma del que no halla la forma de escapar.    
                 

                                                                                       
    NICOLAS  MONTERO  ES CAPITÁN GASPAR  ACEVEDO                           
                                                                
    Este oficial de la policía obsesionada con capturar a Vallejo a toda costa, pues lo considera una lacra de la sociedad, y un trofeo personal, es un oficial eficiente, que se frustra cuando choca con la burocracia en su institución.  Su matrimonio está en crisis, porque nunca está en casa para su esposa Frida y su bebe de seis meses, Duerme muy poco y siempre está pensando en pistas, indicios y el siguiente operativo.  Su mano derecha es la sargento Juliao, a quien estima más que a nadie pero nunca la ha considerado una opción romántica.


    No hay comentarios