• Últimas Noticias

    SUPERATE INTERCOLEGIADOS



    Febrero 2015

    INICIARON INSCRIPCIONES A SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS

    Este lunes 23 de febrero se abrió la plataforma para las inscripciones al programa Supérate Intercolegiados, en el que la meta será llegar a los 2.200.000 niños y niñas inscritos en la fase intramural y a los 800.000 en fase municipal.

    Como novedad para la versión 2015 del Programa Supérate Intercolegiados está ingreso del Rugby, un deporte que empieza a tomar fuerza en el páis.

    • Deportes de Conjunto categorías A y B (Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Fútbol, Fútbol de salón, Fútbol Sala, Softbol y Voleibol coliseo) y Rugby.

    • Deportes Individuales categorías A y B (Ajedrez Integrado, Atletismo convencional y adaptado, Ciclismo, Gimnasia Artística, Judo, Karate Do, Levantamiento de pesas, Lucha, Natación Carreras convencional y adaptado, Patinaje carreras, Porrismo, Taekwondo, Tenis de campo, Tenis de mesa, Triatlón).

    • Categoría Pre infantil (Festivales Escolares).
    • Categoría Infantil (Ajedrez Integrado, Mini Baloncesto, Mini Futbol, Mini Voleibol, kickbol).

    Se extiende la invitación a los rectores de colegios de todo el país y a los líderes de resguardos indígenas y juntas de acción comunal a que se inscriban a los niños entre 7 y 17 años, esta es una oportunidad para participar, concursar y competir para ganar.

    Las inscripciones se hacen a través de la plataforma www.superate.gov.co.



    No hay comentarios