• Últimas Noticias

    EL SITIO MAGIA TODO LOS LUNES





    EL 2015  cargado de muchas sorpresas para nuestros amigos.  de EL SITIO..Magia, Humor, Musica, Baile, y la mejor rumba.
    9 de Febrero y todo los lunes. Stand up Magic comedy, un show protagonizado por el, mago e ilusionista colombiano Alberto Herrera.
    Alberto de Herrera viajo a la República de China y se consolido como el mago extranjero más cotizado del país asiático, y se convirtió en el único artista latino de presentarse ante el parlamento chino. Lo que lo hizo realizar una gira promocional en distintas ciudades de china, Japón y corea del Sur, llevándose todo los aplausos del público.
     Alberto de Herrera se convirtió en el artista central de cruceros que recorren las rutas del caribe , Escandinava, y Países Bajos, en el 2014 la empresa Marca Colombia, la presidencia de la republica,la canilleria, y la asociación Fusionarte, le hace entrega del premio  “100 COLOMBIANOS”.  Por su trabajo en el exterior, enalteciendo la imagen y valores de nuestro país en el mu do.
    Ahora este mago e ilusionista se toma  EL SITIO para asombrarnos con su magia, su sorprendente e increíbles efectos mágicos y su espectacular show, que sin lugar a dudas harán que sea una noche inolvidable.
    Invitamos a vivir la mejor experiencia en el mejor  SITIO.


    Información y reservas: 6167372  EL SITIO  BOGOTA.

    No hay comentarios