• Últimas Noticias

    TU CARA ME SUENA ESTE LUNES 23 DE FEBRERO

                                                                               
    No se lo pueden perder TU CARA ME SUENA   concurso de  talento que reunirá 32 famosos, esos tendrán el reto de personificar consagrados cantantes que serán asignado al azar tratara de convencer con cada uno de sus shows al jurado. CARACOL TV   le aposto a realizar la primera versión de este formato en Colombia, luego de la exitosa acogida que ha tenido en diferentes países.
    JUAN ESTEBAN SAMPEDRO

                                                                             
      PRESENTADOR
                                                           

    DANNY HOYOS
    32 años de edad, comediante empresario, libretista, con estudios de comunicación social en la Universidad de Antioquia.  En el 2010 obtuvo reconocimiento de la Cámara Junior Internacional, como empresario Joven sobresaliente, de Antioquia categoría cultural.
    Hace más de 5 años fundó su propia empresa cultural llamada “Te creo”  nada más que el Suso Paspi en su faceta de presentador no se lo pueden perder.
                                        
                                                                                      JURADO
                                                                                 CAMILO CIFUENTES
    Nació en Popayán donde inició su carrera a temprana edad, desde la infancia mostro su faceta humorística, con el tiempo desarrollo y perfeccionó el don de cantar, imitar y hacer reír. Aunque su profesión la Medicina nunca dejo realizar imitaciones,
    Fue integrante de varios programas de humor  y a recorrido múltiples escenarios en Colombia, Latinoamérica, y Estados Unidos.
                                                                       PAOLA  TURBAY

    Represento Colombia Miss Bogotá, 2 lugar Miss Universo, que la llevo a la popularidad en el país, como modelo, presentadora de concursos de belleza.

    MARTINA   LA  PELIGROSA.
    Llego a Bogotá a cumplir sus sueños dentro de la industria discográfica. Su primer disco como solista “La Peligrosa, sabor costeño será el aporte de esta joven y talentosa artista,
      Llega a Tu Cara Me Suena aportando, carisma, belleza, talento y experiencia como jurado.

      Cada participante estará representando una fundación, que recibirá 300 millones de pesos si el artista resulta ganador del concurso.  Sera destinada  a la misma,  durante los shows  en vivo se entregaran 20 millones de pesos diarios.

    JUANSE QUINTERO
    JIMMY VASQUEZ
    Es un programa para toda la familia se le hará tributo a grandes y reconocidos artistas de todos los géneros musicales podrás  ver representado a sus artistas  favorito. Gracias al equipo de vestuario y arte, los televidentes  quedarán sorprendidos con la transformación vivirá, un programa que  llega para entretener a todos los colombianos con humor y mucha diversión.

    Ciclo 1: 8 participantes - quedan 2 finalistas
    Ciclo2: 8 participantes  -quedan 2 finalistas
    Ciclo 3: 8 participantes – quedan 2 finalistas
    Ciclo 4: 8 participantes- quedan 2 finalistas
    SHOW EN VIVOS  8 finalistas,  4 participantes llegan a la final



    SEGUIR   REVISTA STAR  TV
    TWITTER:   @ArgeliaReyes
    FACEBOOK: ARGELIA REYES PALENCIA
    INSTAGRAM  ARGELIA_REYES_P 

    No hay comentarios