• Últimas Noticias

    YO ME LLAMO

                                                YO ME  LLAMO
                                                        LA  CONQUISTA  DE  AMERICA 
                                   GRAN   ESTRENO  LUNES  26 DE ENEROA LAS 8:00 P.M



    LA CONQUISTA DE AMERICA
       reunirá a los ganadores de Yo Me Llamo de  todo los países  en los que ha realizado el formato. 10 participantes originarios de Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador y Estados Unidos se enfrentarán espectaculares shows.  Serán solo 20 capítulos de una competencia que los convertirá en el mejor imitador del continente.
    El jurado  en la búsqueda dobles exactos, estará la reconocida imitador Belkis Martínez su trayectoria, harán pieza clave en el concurso,
    Luz Amparo Alvarez,   Julio  Sabala.
      Presentadores: Ernesto Calzadilla,  Sandra Posada





    LA CONQUISTA DE AMERICA
       reunirá a los ganadores de Yo Me Llamo de  todo los países  en los que ha realizado el formato. 10 participantes originarios de Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador y Estados Unidos se enfrentarán espectaculares shows.  Serán solo 20 capítulos de una competencia que los convertirá en el mejor imitador del continente.
    El jurado  en la búsqueda dobles exactos, estará la reconocida imitador Belkis Martínez su trayectoria, harán pieza clave en el concurso,
    Luz Amparo Alvarez,   Julio  Sabala.
      Presentadores: Ernesto Calzadilla,  Sandra Posada.

    PARTICIPANTES:



    Paquita la del  Barrio

    Selena
    Rafael Orozco
    Sandro
    Julio  Iglesias
         vicente Fernandez,   Selena,  Julio Iglesias,   Kurt Cobain,  Leonardo  Favio,  Paquita la del Barrio,  Luz Amparo Álvarez  y Julio Sabala, Harán parte del Jurado.
    Presentadores: José  José,  Rafael  Orozco,  Sandro.  Estarán presentes en el escenario que reunirán a los mejores imitadores del continente, ganadores de diferentes países,  el compromiso será muy grande tanto para  los participantes como para los jurados.
    Los participantes están muy buenos en el primer capituló que vimos de lanzamiento de Yo Me Llamo.  Como colombiana voy por los colombianos por supuesto,  pero me parece y me gustaron todos súper talentosos, pero definitivamente mi favorito es José José.   Kurt Cobain, me gustaría ver más, y  que estuviera en la final,  y bueno va ser 20 capítulos emocionantes, no se los pueden perder desde hoy no querrán despegarse de sus televisores.   podrá gozar estos capítulos con su favorito.
    Luz Amparo Alvarez



    Luz Amparo Álvarez:   Es una de las más grandes imitadoras del país, dueña  una prodigiosa voz y con una capacidad artística increíble, la música corre por sus venas y sentido del humor es realmente envidiable, Conquistó el escenario de la imitación, logrando  reconocimiento, a través de una trayectoria en televisión, radio, teatro.
    Belkis Martinez

       Belkis Martínez, harán presencia como jurados, y tendrán la responsabilidad de escoger al mejor de Yo Me Llamo del Mundo, Nacida en Venezuela, es una de las más talentosas imitadoras a nivel mundial, imitadora cantantes femeninas se ha  hecho acreedora del título,  La Dama de la Mil Voces  28  años de carrera artística  imita 120 cantantes. Ana Torroja, Paloma San Basilio, Ana Gabriel. Celia Cruz, Shakira,

    Julio Sabala  También conocido como el hombre de las mil caras, el mejor imitador de artistas, personaje por el que más se recuerda es Julio  Iglesias, cuenta con un talento innato que le ha permitido imitar personajes como Cantinflas,  Bob Marley, Celia Cruz, Juan Luis Guerra, Pitbull, 
     conquisto el escenario de la imitación logrando el reconocimiento en Latinoamérica, esta experiencia me ha resultado  muy inspiradora y enriquecedora, quiero aportar mi experiencia, y conocimiento a los participantes, además mis comentarios estarán cargados de humor e ironía.
    A partir de este 26 de Enero a las 8:00 P.M.  los televidentes podrán disfrutar de los mejores imitadores del mundo,




     Aquí les comparto fotos de los  participantes,  Podremos compartir opiniones
      Twitter: @ArgeliaReyes
    Facebook:  Argelia Reyes Palencia 




    No hay comentarios