• Últimas Noticias





    NUEVO SENCILLO DE JUANES"JUNTOS (TOGETHER)" SE ESTRENÓ HOY (1/20/15)
     "Juntos (Together)" en exclusiva por Univisión Radio.


    Disponible en  iTunes Amazon - Spotify
    Una nueva canción inédita del Múltiple Ganador del Grammy
    La Súper estrella del rock latino quien participa en la Banda Sonora de la película de Disney "McFarland, USA"
    (Ver a continuación el comunicado completo de Disney)
    "Juntos (Together)" es un verdadero esfuerzo colectivo con JUANES quien trabajó con DESCEMER BUENO y FONSECA como sus colaboradores en la composición  y JUAN LUIS GUERRA como Productor.




       JUANES además ostenta una nueva nominación al GRAMMY por "Mejor Álbum de Pop Latino"por su más reciente éxito en las listas, con su disco "LOCO DE AMOR".




    Este trabajo aclamado por la crítica, producido por Steve Lillywhite y Emmanuel "Meme" del Real de  Café Tacvba,además recientemente logró que Juanes alcanzara la impresionante cifra de 20 Premios GRAMMY LATINOS, y lo candidatizó a dos nominaciones para los Premio Lo Nuestro de Univisión por:"ÁLBUM POP DEL AÑO" & "ARTISTA MASCULINO POR DEL AÑO".

    "Juntos (Together)" By JUANES
    Aterrizando en un sueño,
    Voy navegando me la vida, Hoy me regalo este Nuevo día

    Si, si, la luna siempre me guía
    No siempre entiendo el presente Pero le busco la salida,
    Mejor estar herido que ausente, Mejor soñar que echarse a la suerte, Mejor la vida cuando se siente

    Si me miras se que me descifras,
    Si te miro yo también lo haré, lo sabes bien Este camino es como un libro abierto
    Y si hoy es el ultimo día de mi vida,
    Vida mia todo lo daré

    Seamos uno andemos el mundo
    No hay nada que no podamos juntos

    Andamos por el camino Siguiendo solo el horizonte Llevo en mis ojos melancolía Si, si, la luna siempre me guía
    Yo se que tienes otra vida, yo tengo la mía Todos tenemos en la vida, abierta alguna herida A veces vamos por la vida buscando salidas Mejor soñar que echarse a la suerte
    Mejor la vida cuando se siente

    Si me miras se que me descifras,
    Si te miro yo también lo haré, lo sabes bien Este camino es como un libro abierto
    Y si hoy es el ultimo día de mi vida,
    Vida mia todo lo daré
    Seamos uno andemos el mundo
    No hay nada que no podamos juntos

    Tu le das luz a mi vida
    Cuando me miras tu me iluminas Por el resto de mis días
    Agua bendita sana mi vida
    Tu le das luz a mi vida
    Cuando me miras tu me iluminas Por el resto de mis días
    Mejor soñar que echarse a la suerte Mejor la vida cuando se siente

    Si me miras se que me descifras,
    Si te miro yo también lo haré , lo sabes bien Este camino es como un libro abierto
    Y si hoy es el ultimo día de mi vida,
    Vida mia todo lo daré
    Seamos uno andemos el mundo
    No hay nada que no podamos juntos 

    Si me miras se que me descifras,
    Si te miro yo también lo haré , lo sabes bien Este camino es como un libro abierto

    Y si hoy es el ultimo día de mi vida,
    Vida mia todo lo daré
    Seamos uno andemos el mundo
    No hay nada que no podamos juntos.



    An Original New Song By The Multiple GRAMMY-Winning Latin Rock Superstar Created For Disney's Upcoming Film "McFarland, USA"
    (See Full Disney Release Below)

    "Juntos (Together)" Is A Truly Collaborative Effort With JUANES Bringing Together DESCEMER BUENO And FONSECA As His Co-Writers, And JUAN LUIS GUERRA As The Producer  




    JUANES Also Currently Holds An Additional
    "Best Latin Pop Album" GRAMMY Nomination For His Most Recent Chart-Topping Album "LOCO DE AMOR"

    - The Critically-Hailed Album, Produced By Steve Lillywhite & Café Tacvba'sEmmanuel "Meme" del Real, Also Recently Captured Juanes' Impressive 20th LATIN GRAMMY Award, And Holds Two Nominations For Univision's Premio Lo Nuestro:

     "POP ALBUM OF THE YEAR" & "MALE POP ARTIST OF THE YEAR"


     Look For More News Shortly On Juanes' Planned Special Appearances & Performances of"Juntos (Together)" Ahead Of The February 20th Release of "McFarland, USA"



    No hay comentarios