• Últimas Noticias

    METASTASIS CARACOL TELEVISIÖN




    Desde este martes 13 de Enero a las 10:00 pm,  llega a la pantalla de Caracol Televisión  Metástasis, adaptación latinoamericana de breaking Bad, considerada por la crítica especializada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos.

    Los colombianos conocerán la historia de Walter blanco, un profesor de química que dicta clases de mala gana en una escuela de Bogotá, trabaja en un lavadero de coches por las tardes y  quien diagnosticado con cáncer dse pulmón, con una expectativa de vida de dos años Blanco ocultará esta mala noticia a su esposa Cielo y a su hijo discapacitado, pero promete terminará acercándose al mundo de las drogas, tratanto con traficantes y mafiosos, lo cual hará  que poco a poco una personalidad recta predecible se transforme en una persona sin escrúpulos a quien solo le interesa conseguir dinero en el menor tiempo posible, hasta convertirse en un cocinero de metanfetamina llamado "Jaisenber".


    Diego Trujillo, protagonista de la serie, destacó la labor que ha tenido con esta caracterización:  Walter es un ser humano .  A diferencia de lo que he hecho hasta ahora, me encuentro con un personaje de tres dimensiones, que no es como las novelas donde alguien es bueno o malo, sino que tiene  dos matices,  El dice a sus alumnos que la química no es simplemente el estudio de la materia sino el estudio de los cambios en su vidas.  eso es lo complejo de este personaje, un hombre que se enfrenta a situaciones reales  donde debe tomar decisiones, y éstas lo llevan a caminos que jamás pudo imaginar,  afirmo el actor bogotano.


    Andrés  Biermann, codirector se debe arriesgar a hacer este tipo de productos en nuestro país,  es muy dinámica llena de elementos visuales y narrativos que atraparán a la audiencia de principio a fín.  Metástasis tiene todos los elementos, todo lo que uno sueña y tiene como ideal en la televisión. y que la gente se apasionen   y sigamos viendo producciones de esta naturaleza... La cita se Walter  Blanco Déspues de Niche  Metástasis, en la pantalla de Caracol Televisión.


    No hay comentarios