• Últimas Noticias

    TELETON MIRATE COLOMBIA 27 Y 28 DE FEBRERO

                                                                                    MIRATE   COLOMBIA

    La fundación Teletón rinde cuentas de los recursos que se obtuvierón durante el período  2010 - 2014

    Se lanza la campaña Mirate  Colombia

    Teletón  dará a conocer a la ciudadanía el trabajo que realiza, entendiendo que logros de la misma son los logros de la sociedad colombiana.  por esto rendirá cuenta de los dinero recaudados e los pasados eventos hasta la fecha.  Presentará el lugar la piedra del 5to cntro de Rehabilitación, que se prometió durante la pasada edición.

    Con los aportes de los colombianos en el 2014 se lograrón 125.000 atenciones a nivel nacional, con 15.958 usuarios y con 130 profesionales altamente capacitados. Desde el 2011 hasta el 2014 se ha logrado la construcción´+on de 12.290 metros cuadrados, se ha invertido en dotación y construcción de 12.290 metros cuadrados; se ha invertido en dotación y construcción más de 17 mil millones de pesos; y en ayudas técnicas más  3.200 millones de pesos.

    Hoy Teletón cuenta con 4 centros de rehabilitación para atención de niños, niñas jovenes, y adultos de Barranquilla, cartagena, Manizales y soacha y un punto de atención en la localidad de Rafael Uribe en Bogotá.

    Un Nuevo Desafio

    la pasada edición cerró con una merta de 13.001.748.128 . nuestro Próximo evento tendrá esta meta más un peso.   La ciudadanía decide cual es la meta del siguiente año y hasta donde llega la fundación.  Afirmó Emilia Ruíz, presidente de la Fundación.


    La Campaña nace del análisis y la observación de una sociedad que mira pero no se ve.  Somos indiferentes.  Vemos los problemas de la sociedad como si fuesen externos a nosotros y nos involucramosa.


    El  desafío de Teletón con su campaña Mirate Colombia, es volver a conectarnos con aquellos de lo que somos parte.


    Queremos que la campaña presente a teletón como la oportunidad de volver a sentirnos parte y reconectarte con tu verdadero yo.  Queremos desconectar del día día para reconectarte con la humanidad.  Hacer la diferencia  y dejar de lado la indiferencia.


    QUE ES tELETÓN


    tELETOÓN ES UNA OPORTUNIDAD PARA MIRARNOS A NOSOTROS MISMOS, COMO COLOMBIANOS, COMO HUMANOS.  eS UNA INVITACIÓN A VERNOS UNIDOS, A CERNOS TODOS, SIN SER EXCLUIDOS.


    la teletón transforma vidas, nmueve límites buscando la inclusión de niños , niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora.  Año año se propone un evento de unidad nacional en el que la sociedad se desafio a superar su propia meta dejando de lado sus diferencias.

    Con el fin de continuar la labor social que ayuda a tantas familias colombianas y a personas en condición de discapacidad, el próximo 15 de enero se realizará el gran lanzamiento de Teletón.
    Estuvierón La presidente de la Fundación, Emilia ruiz, Jorge Alfredo vargas, Felipe Arias, Ivan lalinde, Andrea Serna, Carolina Sabino,  Isa Mosquera, Juan Pablo Espinosa, Natasha Kalus, Claudia Bahamón y Pipe Bueno.






                                                                          





    No hay comentarios