• Últimas Noticias

    YO ME LLAMO LA CONQUISTA DE AMERICA

    Colombia, Bolivia, Perù; Chile, Ecuador, Estados Unidos haràn parte de Yo Me Llamo la conquista de America, en un concurso que unira el continente.
    Luz Amparo Àlvarez. Julio Sabala, y la imitadora venezolana Belkis Ramirez, haràn presencia como jurados, y tendràn la responsabilidad de escoger el mejor Yo meLlamo del mundo.
    10 participantes competiràn para comnvertirse en el mejor imitador de Amèrica y el ganador de 300 millones de pesos.

    Apartir de este lunes 26 de enero a  las 8:00  p.m, los televidentes  podràn disfrutar de los mejores imitadores del mundo en Yo Me Llamo, la conquista de Amèrica. Caracol Televisiòn le apostò a realizar la primera versiòn ionternacional de este concurso que ens su formato original, se convirtio en el màs querido por los colombianos.


    La conquista de Amèrica reunirà  a los ganadores de losYo Me Llamo de todos los paìses en los que se ha realizado el formato, 10 participantes originarios de Colombia,Bolivia, Perù, Xhile, Ecuador y Estados Unidos, sse enfrentaran en espectaculares shows. Seran solo 20 capìtulos de una competencia que los convertiràn en el mejor imitador del continente.
    El jurado està expectante en su bùsqueda de los dobles exactos, uma de las novedades de esta versiòn su ingreso de la reconocida imitadora Belkis Martinez quien entra a ser parte del jurado.  su carisma, buen humor trayectoria profesional, haràn que sea una pieza clave en el concurso.  "La experiencia que  estoy viviendo es linda, qiero que Colombia conozca mi trabajo, es un orgullo para mì hacer parte de este equipo y aportarconocimiento a nivel vocal. afirmo la imitadora venezolana.

    Luz Amparo y Julio Sabala tambièn haràn parte del jurado " Mi experctativa es muy grande porque va a conocer el talento de otros paìses, el intercambio cultural va a ser muy divertido.  hay una gama muy grande para los participantes.


    No hay comentarios