• Últimas Noticias

    FESTIVAL DEL HUMOR






    Risas y diversión fueron la constante en el lanzamiento para medios de comunicación del Festival Internacional del Humor, realizado el pasado jueves 11 de diciembre en el Restaurante Juana la Loca al norte de Bogotá. Esta producción llega una vez más para alegrar a las familias colombianas en las noches decembrinas de Caracol Televisión.

    Carolina Cruz y Santiago Rodriguez, quienes serán los conductores de la versión número 21 del único programa que reúne a 70 artistas de 27 países, dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron las novedades que los televidentes verán muy pronto. Artistas, magos y humoristas fueron los invitados de honor para compartir con los periodistas las experiencias que vivieron al hacer parte de este gran proyecto.

    Los asistentes vieron el primer capítulo donde no pararon de reír y sorprenderse con los shows provenientes de Chile, México, Argentina, Alemania, Brasil, Taiwán, Reino Unido, Colombia entre otros, que van desde rutinas de humor, magia e imitación, hasta fantásticos números de luces y baile, y que llegan en pocos días a la televisión colombiana para entretener las noches de fin de año.


    No hay comentarios