• Últimas Noticias

    El SEÑOR DE LOS CIELOS






    La súper producción que ha cautivado a las audiencias de Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela y otros países de Latinoamérica, El Señor de los Cielos, llega a las noches de Caracol Televisión desde el próximo lunes 5 de enero de 2015, a las 10:30 p.m., después de La Viuda Negra.

    Producida por Caracol Televisión con Telemundo, esta impactante historia llena de acción, intriga y mucho suspenso, relata los pasos de Aurelio Casillas en su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México en los años 90 y ser el sucesor de Pablo Escobar en toda la región. Para lograr su objetivo, este personaje llegará a tener una flota de 27 aviones para transportar droga, lo cual lo lleva a ser apodado como “El Señor de los cielos”.

    Este hombre está determinado a ser el más grande y el único que ocupe el lugar del Jefe del Cartel de Medellín luego de la muerte del capo colombiano, y le sobra la ambición, inteligencia y pasión para lograrlo. Sus negocios marchan mejor que nunca, tiene dinero, mujeres y poderosas conexiones. El mundo está casi a sus pies. Pero su vida cambiará cuando su rostro sea mostrado a la opinión pública por Marco Mejía, un oficial de la policía mexicana a quien lo mueve el deseo de justicia y la sed de venganza, ya que Casillas mató a su padre.

    Aurelio, al sentirse acorralado, decide hacerse una arriesgada cirugía plástica en la cara pero deberá mantener con cautela su relación con Ximena Letrán, la madre de sus dos hijos y la persona a quien más ama en este mundo. Por años ha salido victorioso de cada una de sus batallas. Él hará hasta lo imposible por mantener el amor de Ximena mientras lucha por seguir siendo amo y señor de los cielos.

    El Señor de los Cielos está inspirada en la novela del autor colombiano Andrés López, que lleva el mismo nombre de la serie y tiene un elenco conformado por actores nacionales y extranjeros. Como protagonistas están los mexicanos Rafael Amaya y Gabriel Porras, Ximena Herrera (Bolivia), y la actriz colombiana Carmen Villalobos. Como antagónicos están Robinson Díaz con su recordado personaje de “El Cabo”, Sara Corrales, Fernando Solórzano y Fernanda Castillo (México).




    No hay comentarios