• Últimas Noticias

    LA REVELACION DEL VALLENATO SANTY RODRIGUEZ



    LA REVELACION DEL VALLENATO


    SANTY  RODRIGUEZ 2014.grabará un sencillo al lado del acordeonero Juancho de la Espriella, quien quedo impactado con la voz.  con la fuerza de los Juglares del vallenato clásico.

    SANTY RODRIGUEZ  Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA  Están estudiando las composiciones y los temas para el sencillo, ya que tanto santy como juancho tienen claro que el producto que sacarán al mercado a principio del 2015. estremecerá el mundo del Vallenato en Colombia,  rodeandose de los mejores músicos que tiene este folklor, para crear algo que Santy llama "La Selección Colombia del Vallenato".


    Pero la afinidad musical, no solo se ve reflejado en hacer un sencillo, es tanta empatia que surgio entre ellos que Juancho acompañará Santy en los conciertos programado para fin de año.  Así que los amantes del vallenato pueden disfrutar de este dúo el 6 de Diciembre en Bogotá,  7 de Diciembre Armenia, 29 de Diciembre en Calí.  así como el resto de presentaciones tiene a lo largo y ancho del territorio nacional.


    SANTY   RODRIGUEZ


    Jovén cantante se convirtió en poco tiempo, en la revelación del vallenato gracias a su primer sencillo  " No  Llores Mujer". de la autoría de María Barrios. ocupo los primeros puestos listas musica vallenata en Colombia.


    Santy desde los 7 años interpreta vallenato, e interpretar instrumentos musicales, influencia de su Padre Pedro Rodriguez , gran segidor y promotor de este género y quien desde muy pequeño involucro a Santy en el mundo de Juglares Vallenatos..


    compartido escenario con artistas de la talla, Jorge Oñate, Otto Serge, Ivan Villazón,Los Hermanos Zuleta,Alfredo Gutierrez, Luifer Cuello,,Pillao Rodriguez, Beto Jamaica, Henaldo Barrera, y Los K Morales,.


    Lo importante para Santy  es su musica por todo el mundo, y seguir dejando en alto  el Folklor Vallenato.


    TWITTER:       @SANTYRODRIGUEZZ


    FACEBOOK: SANTY  RODRIGUEZ




    Departamento de Prensa

    Lorena Petersson                                                  Jaime  Alfonso
    Móvil:  3153103810                                              Móvil:  3153331234
    Mail:  lorenapetersson@gmail.com                       Mail:  jaimealpa@yahoo.com

    No hay comentarios