• Últimas Noticias

    LA PRUEBA DEL SABOR





                                             PRÓXIMA   SEMANA  GRAN  LANZAMIENTO





    Llega a la televisión colombiana el primer concurso de cocina que buscará al mejor chef del País.


    Guillermo Vives  presentador  La prueba el Juego del sabor.


    La prueba, buscará mostrar la gastronomía colombiana.


    Desde la próxima semana los televidentes podrán disfrutar del estreno de la prueba el juego del sabor, el concurso donde 21 cocineros tendrá la posibilidad de convertirse en el ganador de 300 millones de pesos, participando en retos y aventuras gastronómicas de la mano de tres reconocidos chef.


    Caracol Televisión apostó a realizar el primer programa de cocina en el país, en el cual lo único que importa es el sabor, El formato es muy exitoso en  Inglaterrra, Belgica, Hina, Holanda , Alemania, Estados Unidos,.  "Mientras que para algunos la cocina es la manera de poder sacar  a la familia adelante, para otro es un arte, una pasión o simplemente el medio  para transmitir sentimientos a los seres queridos.  A través del programa tratamos de plasmar esa diversidad.  Ese objetivo del equipo de produccióncontar la historía que ahi detrás de cada plato. aseguró Sebastian Martino, Director de programas de Entretenimientos del Canal Caracol.


    Uno de los atractivos de este formato de cocina, serán las experiencias de los participantes haciendo preparaciones en diferentes zonas del país , nos hemos divertido grabando en exteriores, uno de los aspectos que calificamos es la capacidad de tomar decisiones en caliente.  Comenzo Juan Manuel Barrientos.




    LAS EXPECTATIVAS SON MUCHAS, PUES SEGUN LOS MENTORES , HAY UN GRAN TALENTO EN EL TEMA GASTRONÓMICO Y LOS TELEVIDENTES QUEDARÁN SORPRENDIDOS Y ANTOJADOS CON LOS PLATOS QUE PRESENTARÁN CADA UNO DE LOS EQUIPOS EN LA PRUEBA , EL JUEGO DEL SABOR



    ETAPAS


    1. RETO DE INMUNIDAD


         Es una prueba grupal, el equipo que sresulte ganador se salva de ir a la prueba de eliminación.


    PRUEBA DE ELIMINACION


    Es una prueba individual.  Los chefs de los equipos amenazados enfrentarán,  y uno de ellos e eliminado por los mentores, quienes toman su decisión probando a ciegas.










    No hay comentarios