• Últimas Noticias

    Juan Luis Guerra Tus Besos






    JUAN LUIS GUERRA  #1 EN 
    ELLATINAIRPLAY
    CHART DE  BILLBOARD
    ESTADOS  UNIDOS Y  PUERTO RICO
    CON TUS BESOS



    TUS BESOS  ES EL PRIMER SENCILLO  DE   TODO TIENE SU HORA,   SU NUEVO ALBUM  DE ESTUDIO,  EL CUAL SALDRÁ A LA VENTA EL 11 DE NOVIEMBRE

    LA PRE-ORDEN DE TODO TIENE SU HORA, SALIO A LA VENTA EL PASADO MARTES 14 DE OCTUBRE Y RAPIDAMENTE LLEGO A LA POSICIÓN  # 1 EN 8 PAISES, INCLUYENDO  ESTADOS UNIDOS,  COLOMBIA Y REPUBLICA  DOMINICANA ENTRE OTROS Y EL TOP 10 EN EL RESTO DE LATINOAMERICA.



    Elnuevo sencillo del reconocido cantautor, músico, y productor Juan  Luis  Guerra,  "TUS BESOS",   llegó  a la posición  #1 en el listado Latin airplay de Billboard  en Estados Unidos, y Puerto Rico esta semana.

    Tal como lo describe Juan Luis Guerra  "Tus Besos"  es un tema romántico que mantiene las caracteristicas propias de una bachata de amor al estilo 440 y  que se remonta al formato de rock and roll en los años cincuenta y setenta, tanto en el tratamiento musical como en las voces.

    Con una letra que resalta un amor que todo lo puede, acompañada de la unión de la guitarra de 12 cuerdas Rickenbacker, el órgano Hammond B-3 y las campans tubulares con los instrumentos del género como el bongo, la guira, y la Guitarra  "TUS BESOS".  Logra el sonido propio  de la época y se convierte en otro tema favorito en  la extensa lista de éxitos del ganador de los premios más importantes del ambito musical, incluyendo tres Grammy y 15 Latin Grammy.



    "Tus Besos".  Es el primer sencillo de  TODO TIENE SU HORA,  la décimo segunda producción discográfica  JUAN LUIS GUERRA saldrá a la venta el 11 de Noviembre, bajo Capitol Latin Universal Music  Latín Entertainment.




    HAZ CLIC   EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR  " TUS BESOS"


    Para mayor información sobre Juan Luis Guerra, por favor visita:


    www.facebook.com/juanluisguerra
    www.instagram.com/juanluiguerra
    www.universalmusica.com/juanluisguerra





      








    No hay comentarios